El estilo de las mujeres que amamos

Paulina Rubio, Eugenia Debayle, Natalia Lafourcade y las hermanas Stephens son sólo algunas de las que forman esta lista aquí te mostramos su estilo.
 Paulina Rubio, Eugenia Debayle, Natalia Lafourcade y las hermanas Stephens son sólo algunas de las que forman esta lista aquí te mostramos su estilo.  (Foto: Archivo Quién)

Estamos a pocos días de celebrar el día internacional de la mujer y desde hace tres años la revista Quién rinde un homenaje a aquellas que son jóvenes y poderosas, sí esas que son grandes en sus profesiones.

A esta edición se le ha nombrado "31 Mujeres que amamos", en 2013 es Paulina Rubio quien engalana la portada. Todas las que son parte de esta lista tiene diferentes estilo, si quieres conocerlas más no te pierdas este número de la revista que ya está en circulación. Por lo pronto te mostramos el estilo de algunas.

PAULINA RUBIO


Paulina Rubio. Cantante. Edad: 41 años.
 Paulina Rubio. Cantante. Edad: 41 años.  (Foto: Getty Images)

Casi siempre la veremos con minifalda, pues si de algo se siente orgullosa "La chica dorada" es de su piernas. Por otra parte uno de sus accesorios que nunca deja son sus múltiples pulseritas que son desde listón, piel o hilo.

Los colores llamativos son lo suyo ya sea en presentaciones o para dar una entrevista y por sobre todas las cosas su melena alborotada es su toque maestro.

EUGENIA DEBAYLE


Eugenia Debayle. Fundadora de TheBeautyEffect.com y directora creativa de Fashion Box. Edad: 41 años.
 Eugenia Debayle. Fundadora de TheBeautyEffect.com y directora creativa de Fashion Box. Edad: 41 años.  (Foto: Archivo Quién)

La hermana de Martha Debayle ama la moda, se le nota en sus outfits. Su estilo es más bien clásico, no necesita ponerse cientos de cosa para sobresalir pues con uno sólo que use hace la diferencia como un abrigo o una bolsa.

Eugenia fue una de las mujeres mejor vestidas de México en la revista Quién de 2012.

NATALIA LAFOURCADE


Natalia Lafourcade. Músico, compositora y cantante. Edad: 29 años.
 Natalia Lafourcade. Músico, compositora y cantante. Edad: 29 años.  (Foto: Getty Images)

Su juventud le permite experimentar diferentes atuendos en distintos eventos. Casi siempre la veremos con botas estilo militar, son lo más cómodo para andar de arriba para abajo y el punto coqueto lo pone con un vestido.

Natalia es de aire bohemio pero a la vez divertid, así lo demuestra en las alfombras rojas.

ANNETTE Y PHOEBE STEPHENS

Las diseñadoras hacen honor a su profesión, de este modo su estilo es totalmente creativo, como si ellas mismas fueran a desfilar por la pasarela.

No usan mucho maquillaje y su pelo lo llevan siempre lacio o con un chongo, saben que el foco estará en su ropa y claro, en sus accesorios que siempre son sus creaciones.

  • Más sobre:
  • Pau
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actores que odian al personaje que incluso los llevó a la fama
No te pierdas
×