Cuando las modelos bailan el Harlem Shake

El baile de moda llega hasta las pasarelas protagonizado por Jordan Dunn, Cara Delevingne y Rosie Tapner.

Y tal parece que el nuevo baile espontáneo que está causando revuelo mundial entre las redes sociales llegó a las pasarelas pues hace algunos días, tres de las caras más jóvenes de la industria improvisaron el famosísimo Harlem Shake.

Así, durante la Semana de la Moda londinense, minutos antes que comenzará el desfile de la marca Topshop, correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2013, la modelo Jordan Dunn improvisó un poco del Harlem Shake.

Graciosa y con un singular ritmo Dunn muestra, en el backstage de la presentación, sus mejores pasos a la modelo del momento Cara Delevingne y Rosie Tapner, que observan muy atentas a sus movimientos para luego acompañarla con el gracioso baile.

El video fue lanzado a la red a través de la cuenta de Twitter de la marca acompañado con la siguiente leyenda: “Asi es como hacemos el #HarlemShake” con un estilo serio @missjourdandunn @Caradelevingne & @Rosie_Tapner! #Topshop”

Por su parte la guapa morena también compartió el link diciendo: “Cuando las modelos hacen el Harlem shake”. Hasta el momento ha sido visto 8 mil 976 veces.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×