Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los Oscar 2013

Jennifer Lawrence, Amy Adams y Charlize Theron se coronaron como las actrices con más estilo mientras que Anne Hathaway, Helena Bonham y Rachel Mwanza decepcionaron al público.
lun 25 febrero 2013 01:00 PM
Jennifer Lawrence, Amy Adams y Charlize Theron se coronaron como las actrices con más estilo mientras que Anne Hathaway, Helena Bonham y Rachel Mwanza decepcionaron al público.
Mejor vestidas Jennifer Lawrence, Amy Adams y Charlize Theron se coronaron como las actrices con más estilo mientras que Anne Hathaway, Helena Bonham y Rachel Mwanza decepcionaron al público. (Foto: Getty Images)

Año con año uno de los eventos más esperados del mundo del showbiz es la entrega de los premios Oscar no sólo para aquellos que disfrutan del cine sino para todos los que gozan ver una noche llena de glamour y espectaculares atuendos desfilar por la alfombra roja.

Publicidad
Jennifer Lawrence arribando a la alfombra roja.
Jennifer Lawrence arribando a la alfombra roja.


Anoche no fue la excepción en una gala que reunió a millones de espectadores alrededor del mundo, las actrices más reconocidas de la industria presumieron las últimas creaciones de moda algunas dejando al público boquiabierto mientras que otras decepcionaron con su estilo.

Así es que si te lo perdiste aquí te compartimos las que para nuestro gusto y nuestras lectoras fueron las más guapas mientras las tres que no hubo ni cómo ayudarlas.

Sin duda alguna, Jen nifer Lawrence se llevó la noche desde el momento en qué pisó la alfombra roja hasta el momento cuando fue anunciada como ganadora a Mejor Actriz y qué decir de su memorable caída con gracia.

La actriz, de 22 años, quien es imagen de Dior usó una pieza de la casa francesa correspondiente a la línea de Alta Costura de la temporada Otoño 2013 acompañada con zapatos de Brian Atwood, joyas Chopard y un clutch Roger Vivier.

Los colores suaves predominaron en la entrega de premios.
Los colores suaves predominaron en la entrega de premios.


DESCUBRE QUÉ OTRAS FIRMAS USARON LAS FAMOSAS EN LOS OSCAR 2013

Y tal parece ser que nuestras lectoras concordaron con nuestra opinión pues votaron por ella como `La más guapa de la noche´.

Luego de varios meses en crisis por la escándalo Galliano parece ser que Dior retomó el buen camino y va viento en popa pues la segunda mejor vestida de la noche según expertas en moda y los visitantes del sitio fue Charlize Theron con un femenino vestido blanco de Dior Couture, en corte sirena con escote geométrico y detalle de peplum. Para complementar el look la actriz, de 37 años, se valió de unos tacones Roger Vivier, su pulido pixie y joyas Harry Winston.

Pisándole los talones a la sudafricana se posicionó Amy Adams quien apostó por una pieza corte princesa con varias capas de tul y escote en forma de corazón del dominicano Oscar de la Renta. Destacado con brillantes de Moe.

Y así como este trío nos dejó boquiabiertos también hubo algunas que no podemos dejar de pensar “¿Cómo se atrevieron?”

Como la congoleña Rachel Mwanza que desacertó con un vestido muy llamativo y trópical con confusos motivos y poco coherente con la ocasión, tal vez le faltó una buena asesoría y un muy buen estilista.

Pero a la que definitivamente no se le perdona pues todas las expectativas de la noche estaban puestas en ella es Anne Hathaway, quien al ser mejor amiga de Valentino no tiene pretexto para haber lucido un vestido de Prada con pocos favorables cortes, color y que decir de su estilo que nos llevó de regreso a los 90 definitivamente no era lo que se esperaba de una de las mujeres más guapas y talentosas que posee Hollywood de hecho fue la más criticada de la noche por su mala elección que afirman la hizo tres horas antes del evento.

Para cerrar la lista de horrores estuvo Helena Bonham quien insiste en presumir atuendos dramáticos y poco coherentes con su edad y la ocasión pues parece recién salida de una de las películas de su esposo, Tim Burton.

¿Para ti quien fue la mejor y la peor vestida? Vota aquí:

Las peor vestidas

Las más guapas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad