Jennifer Lawrence, nueva imagen de Miss Dior

La estrella de la noche de los Premios de la Academia, sorprende con una elegante campaña para la firma Dior.
La estrella de la noche de los Premios de la Academia, sorprende con una elegante campaña para la firma Dior.
 La estrella de la noche de los Premios de la Academia, sorprende con una elegante campaña para la firma Dior.  (Foto: Especial)

La ganadora a Mejor Actriz de los Premios de la Academia, Jennifer Lawrence, entra a las grandes ligas de la moda, convirtiéndose en la imagen de la colección Primavera-Verano 2012-2013 del bolso Miss Dior, probando una vez más que es la mujer del momento. Desde octubre se anunció su participación con la firma liderada por Raf Simons, pero justo ayer, en su gran noche, se lanzó el video del "making of " de esta elegante campaña, en el que la ganadora al Oscar menciona : "es un sueño representar a una firma icónica que es sinónimo de alta moda". Simons afirmó que ella lo impresionó con su magnetismo y poder al interpretar los papeles de heroína en las películas de acción y drama que merecieron excelentes críticas de los especialistas.

A sus cortos 22 años, 2 nominaciones al Oscar, y una belleza atemporal, la actriz fotografiada por Willy Vanderperre muestra su lado más elegante y femenino, convirtiéndose ya en la musa de una marca legendaria. Con esta campaña, Jennifer se une a la fila de talentosas actrices que han sido embajadoras de la firma como Mila Kunis, Natalie Portman y Marion Cotillard.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×