Backstage con Jessica Chastain, nueva musa de YSL

La bella actriz nominada al Oscar es la embajadora de la nueva fragancia de la firma francesa, Manifesto. No te pierdas las imágenes detrás de cámaras en la producción de la campaña.
 La bella actriz nominada al Oscar es la embajadora de la nueva fragancia de la firma francesa, Manifesto. No te pierdas las imágenes detrás de cámaras en la producción de la campaña.  (Foto: Cortesía)
El morado es el color clave de la fragancia.
 El morado es el color clave de la fragancia.  (Foto: Cortesía)

Jessica Chastain está en la mira por su nominación al Oscar como mejor actriz, esto por su papel en el filme "Zero Dark Thirty" de Kathryn Bigelow. Pero su capacidad actoral no es lo único que la distingue: Jessica, originaria de California, es poseedora de una belleza especial que llamó la atención de la firma francesa YSL, quien la convirtió en la imagen de su nueva fragancia, Manifesto.


La actriz está nominada al Oscar.
 La actriz está nominada al Oscar.  (Foto: Cortesía)

Osadía, seducción y emoción son las características de la mujer Manifesto, mismas que proyecta Jessica Chastain, quien no sólo brilla en pantalla -como lo hizo en "The Tree Of Life" junto a Brad Pitt-, también se ha convertido en una experta de la alfombra roja, usando siempre las últimas creaciones de los diseñadores top del momento. Es común verla en la lista de las mejor vestidas, y tal vez sea su particular forma de arriesgar con looks femeninos y diferentes lo que la hace aún más llamativa.

Son precisamente esas mujeres que saben correr riesgos, quienes no se limitan y son espontáneas, las mujeres en las que se inspira la fragancia de la que Chastain se ha convertido en embajadora.


El estilo `couture´ de Jessica atrajo a YSL.
 El estilo `couture´ de Jessica atrajo a YSL.  (Foto: Cortesía)

En exclusiva, la nominada al Oscar habló con Paulina Soto, editora de belleza de ELLE México, sobre su look favorito en la alfombra roja: "No tengo un look específico que me guste usar en la alfombra roja, aunque me encanta llevar un color rojo hermoso en mis labios."

"Para mí se trata más sobre contar la historia del vestido que el diseñador creó. Tengo el privilegio de usar vestidos tan hermosos en estas ocasiones; ¡siento que es más sobre el vestido que sobre mí!", señaló Chastain, a quien veremos el próximo domingo en la alfombra roja de los Oscar. ¿Se llevará la estatuilla? No lo sabemos. Lo que tenemos por seguro es que lucirá tan espectacular como siempre, usando tal vez un vestido Saint Laurent que acompañe su Manifesto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×