Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El opulento otoño de Tory Burch

En medio de un salón de estilo del siglo 19, la diseñadora, de 46 años, presentó su rica propuesta en detallles para la la próxima temporada de frío.
mié 13 febrero 2013 06:00 AM
En medio de un salón de estilo del siglo 19, la diseñadora, de 46 años, presentó su rica propuesta en detallles para la la próxima temporada de frío.
Tory Burch En medio de un salón de estilo del siglo 19, la diseñadora, de 46 años, presentó su rica propuesta en detallles para la la próxima temporada de frío. (Foto: Cortesía Tory Burch.)
Tory Burch Otoño-Invierno 2013.
Tory Burch Otoño-Invierno 2013.

Publicidad

Reservada, elegante y tranquila así es la personalidad de la diseñadora Tory Burch a quien tuvimos la oportunidad de conocer ayer momentos después de su desfile.

“Soy una apasionada de la música”, comentó para luego preguntar que nos había parecido la selección del show, que mezcló acordes de Suite Bergamasque L75 Claire De Lune con notas de los Pet Shop Boys para abrir paso a su colección Otoño-Invierno 2013.

“Siempre me ha gustado el art nouveau y me encanta el trabajo de Gustav Klimt, así es que observe su obra, estudié sus texturas y sus diferentes capas de color ”.

Tory Burch Otoño-Invierno 2013.
Tory Burch Otoño-Invierno 2013.


Y sin duda alguna la egresada en Historia del Arte de UPenn lo hizo y lo hizo muy bien pues transmitió la opulencia al detalle del artista austriaco a través de una exquisita mezcla de texturas que incluyeron materiales como tweed, terciopelo, fur, tejido de punto, chifón, satín y lurex. En un marco ideal por el carácter del salón dentro del hotel Pierre en el upper east de Manhattan.

La cromática de la piezas también mostró la afección de la estadounidense por Klimt pues la paleta de color se conformó de extensos matices dorados, verdes, morados y vino.

Las siluetas de carácter holgado y con largo a la mitad de la pantorrilla, evocaron las forma femeninas de los años 20 comprobando la excelente conexión de Burch entre la mujer moderna y la historia del vestido, ofreciendo su visión de una mujer elegante y clásica para el próximo invierno.

Sobresalieron los detalles pues motivos florales con relieve se plasmaron en piezas como abrigos y camisas, así como delicados bordados de pedrería y cristalería se integraron vestidos y tops junto con pequeños toques metalizados que se incluyeron en el tweed y nuestra parte favorita las líneas metálicas detrás de los tacones anchos.

Conjuntos de pantalón y saco y falda y pantalón se sugirieron para aquellas más versátiles además que los cuellos cerrados y tipo peter-pan se impusieron en la gama como un obligado.

En cuanto accesorios destacaron los lentes de inspiración felina y las piezas en formas de libélulas que remitieron al artista Rene Lalique.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad