Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suri Cruise sale de paseo con sus botas Gucci

La pequeña salió a las calles de Manhattan para ir a tomar una malteada en compañía de su mamá, quien a diferencia de ella, se mostró poco preocupada por su estilo.
jue 31 enero 2013 02:00 PM
La pequeña salió a las calles de Manhattan para ir a tomar una malteada en compañía de su mamá, quien a diferencia de ella, se mostró poco preocupada por su estilo.
Suri Cruise La pequeña salió a las calles de Manhattan para ir a tomar una malteada en compañía de su mamá, quien a diferencia de ella, se mostró poco preocupada por su estilo. (Foto: Splash)

A sus seis años nos sorprendió a todos que Suri Cruise usara zapatillas de tacón y mostrara una fuerte inclinación hacía la moda pero tal parece que sus meses viviendo en la Gran Manzana le han dado un giro más práctico a su fashion `sense´.

Así la -ya no tan- pequeña Suri intercambió sus tacones por unas botas altas de piel de la firma Gucci, aún cuando éstas todavía son un poco grandes para ella. Sin dejar a un lado su gusto por el estilismo y tomando en cuenta el crudo invierno neoyorquino, Suri combinó sus botas con un vestido gris con bordados al pecho, un abrigo rosa de pelos, sus uñas pintadas de verde y un lazo de color neón para adornar su cabeza.

Publicidad

La pequeña se dirigía con su mamá, Katie Holmes, por una malteada y una deliciosa hamburguesa al afamado restaurante de comida rápida Shake Shack.

A diferencia de su súper estilosa hija, Katie se mostró muy simple con unos pantalones negros, flats y una parka de inspiración militar, la cual la hemos visto usar toda la semana.

Tal vez Holmes no esté en el mejor de los ánimos luego de que se cancelara su obra en Broadway y que WWD recién afirmará que esta semana de la moda no presentará la nueva colección de su marca Holmes & Yang.

“Katie Holmes estará sentada durante el próximo Fashion Week”, informó la publicación.

Como ya es costumbre, Suri cargo con todos sus juguetes, los cuales le fueron encargados a su mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad