Cecilia Suárez habla sobre su padre con InStyle

La actriz muestra su lado más personal y habla sobre su padre e hijo en exclusiva para la edición de febrero.
La actriz muestra su lado más personal y habla sobre su padre e hijo en exclusiva para la edición de febrero.
 La actriz muestra su lado más personal y habla sobre su padre e hijo en exclusiva para la edición de febrero.  (Foto: Cortesía)

Aún cuando la hemos visto durante muchos años en la pantalla grande, tal como la describe la editora general de InStyle, Karina Rodríguez, “Cecilia Suárez siempre ha sido difícil de leer”.

Sin embargo la edición de febrero de la revista de moda nos muestra su lado más humano en el que comparte su fuerte y sincera personalidad. ¿Cómo fue la relación con su padre? ¿Cuál es su estilo? ¿Cómo se lleva con su hijo? Sus nuevos proyectos y sus preferencias culinarias, entre otras cosas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

“Elegimos a Ceci como protagonista por qué es una gran amiga de InStyle, además nos encanta su estilo, admiramos su trayectoria y queríamos que nos platicara un poco más sobre su nueva película”, dijo, Karina Rodriguez.

Con la coordinación de Clau Candano y Mará José Guzman, la guapa actriz posó con atuendos de Bimba y Lola, Fendi, Céline, Peonia y Chanel. Además de que aprovechó para hablar sobre su debilidad por los accesorios, principalmente por los anillos.

Entérate de esto y más en la edición de febrero de InStyle.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×