Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 tips de estilo para la época de transición

Te compartimos siete claves de estilo para incoporar en tu día a día y destacar como una fashionista.
vie 25 enero 2013 06:30 AM
Te compartimos siete claves de estilo para incoporar en tu día a día y destacar como una fashionista.
Tips de estilo Te compartimos siete claves de estilo para incoporar en tu día a día y destacar como una fashionista. (Foto: Especial)

Dicen que un pequeño detalle hace la diferencia y si hablamos de moda la frase aplica totalmente si antes de salir de casa buscamos pequeños accesorios o prendas claves para inyectarle a nuestro look un toque de estilo. Sobre todo en esta época de transición donde hay días soleados y otros tantos que el invierno no parece dejarnos, aquí te compartimos siete tips de estilo para marcar la diferencia y lucir como toda una fashionista.

1. Abrígate con una bufanda en colores vivos. Tal como lo hace Miranda Kerr para pasear por las calles de Manhattan. Un simple conjunto con jeans y playera negra pueden subir mucho si le sumas este accesorio además de que energizará tu look.

Publicidad

2. Agrega un collar `statement´. Aunque ya desde hace muchas temporadas se inclinaba como tendencia, los collares tipo pechera nunca habían estado tan in, incorpóralos a camisas, tops incluso a playeras y verás la diferencia.

3. Pule tu look con un abrigo con cinturón. Aprovecha la época de frío para protegerte de este y de paso sumarle sofisticación a cualquiera que sea tu outfit. Así es una tercera capa siempre sumará carácter a tu look y el detalle del cinturón encima de éste te hará lucir a la última.

4 Únete al blanco y negro. Ideal para toda ocasión y para esta época de transición, además te será muy cómodo pues es bien visto tanto para el día como para la noche. Así es que no lo dudes ni un segundo.

5 Cambia los pumps por puntas. Los zapatos puntiagudos y están de regreso para acompañar desde leggings hasta faldas pasando por jeans, vestidos y boyfriend looks. Así es que no esperes más y ve por los tuyos.

6 Energízate con un suéter con estampado. Además de divertido, te mantendrá a buena temperatura en este clima crudo y lo mejor es que lo puedes combinar con look casuales para el día a día.

7 Añada un poco de glamour gótico con una maxi cruz. Clave para resaltar total looks en negro no pasarás desapercibida y seguirás con las tendencia gótica que dará un giro misterioso a tu estilo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad