Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 artículos por los que vale la pena invertir este año

Con el cambio de temporada llega una amplia gama de ofertas de nuevas tendencias sin embargo no se trata de tenerlo todo si no de comprar lo necesario y básico. Aquí te compartimos los musts.
lun 07 enero 2013 07:00 AM
Con el cambio de temporada llega una amplia gama de ofertas de nuevas tendencias sin embargo no se trata de tenerlo todo si no de comprar lo necesario y básico. Aquí te compartimos los musts.
Cosas Con el cambio de temporada llega una amplia gama de ofertas de nuevas tendencias sin embargo no se trata de tenerlo todo si no de comprar lo necesario y básico. Aquí te compartimos los musts. (Foto: Especial)

2013 ¡Nuevo año, nuevas tendencias, nuevas cosas que conforme pasan los días sentimos necesitar y deseamos tener a como de lugar! Sin embargo es importante cuidar la cartera y no dejarnos llevar al primer impulso por lo que te recomendamos 5 artículos básicos que tener para esta Primavera-Verano 2013.

Lentes tornasol

Publicidad
-
-


Las gafas cuyo uso principal estaba dirigido para aquellos que realizan deportes como esquí, están de regreso entre la elite fashionista para acompañar desde atuendos casuales, informales, hasta los más trendy.

Anna dello Russo, Jessica Alba y Ferne Cotton no se quitan los suyos.

¿Los que nos encantan? Los aviador de Ray Ban que van de rojo, al naranja hasta llegar al morado.

Prendas con motivos florales

-
-


Desde el verano pasado esta tendencia comenzó a imponerse en todo tipo de prendas desde pantalones, hasta vestidos pasando por sacos y faldas, así esta primavera la ropa con estampado de flores estará más hot que nunca y se impondrá entre aquellas que busquen lucir muy femeninas.

Stella McCartney, Jason Wu y Matthew Williamson son algunos de los creativos que los ofrecen en sus nuevas colecciones, además que ya algunas celebridades como Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo y Jessica Alba los incluyen en su guardarropa.

Zapatos de punta

El 2012 fue el año de los pumps en color nude pero el 2013 ¡es todo sobre zapatos de punta! así es, en todos los materiales y colores serán tus mejores aliados para estilizar tus piernas y cualquier tipo de atuendos.

Ideales para acompañar leggings, faldas, shorts y pantalones, los veremos más que nunca. Basta con ver las elecciones de diciembre de Kim Kardashian, Gwen Stefani y Gwyneth Paltrow (pointing heels all the way).

Acabados metálicos

-
-


Ya sea para el día o la noche las piezas con terminados metálicos se sugieren como uno de los favoritos para sobresalir entre las demás amantes de la moda. Durante el día combinados con prendas básicas como; t-shirts blancas, camisas y suéteres y en la noche explotando todo el `glam´ posible de lentejuelas, y colores dorados y plateados.

¿Nuestra prenda favorita? Jeans texturizados en plata.

Bolsas en bloques de color

-
-


¡Sí! El color blocking que ha estado presente desde hace un año se reinterpreta en accesorios como bolsas, lo que las posiciona como el complemento ideal para complementar todo tipo de outfit.

Céline, Michael Kors, Pierre Hardy y Reed Krakoff son algunas de las firmas que proponen esta tendencia de inspiración sementera a través de formas estructuradas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad