VIDEO: Romeo Beckham se `roba el show´ en anuncio de Burberry

El hijo de David y Victoria Beckham llama la atención en un video de la firma británica, acompañado de las modelos `hot´ del momento Cara Delevingne y Edie Campbell.
 El hijo de David y Victoria Beckham llama la atención en un video de la firma británica, acompañado de las modelos `hot´ del momento Cara Delevingne y Edie Campbell.  (Foto: Especial)

Hace unas semanas conocimos el lado más `fashion´ del segundo hijo de David y Victoria Beckham, cuando aparecieron las primeras imágenes de su participación en la campaña de la firma británica Burberry.

Hoy, que se estrenó el video publicitario, una vez más el mundo voltea a ver al pequeño de 10 años que heredó todo el gusto por la moda de sus padres.

En dicha campaña, que corrió a cargo de Mario Testino, Romeo aparece bailando y brincando de un lado a otro, acompañado por modelos jóvenes como Edie Campbell, Cara Delevingne y Charlie France, y por lo visto, divirtiéndose mucho mientras usa la más reciente colección de la firma: skinny jeans negros, camisas metálicas y otras de corte militar, la clásica trench Burberry y hasta un elegante traje fueron sus outfits.


Romeo se estrenó en el mundo del modelaje con esta campaña.
 Romeo se estrenó en el mundo del modelaje con esta campaña.  (Foto: Especial)

Muy profesional y lleno de energía, el hermano de Brooklyn, Cruz y Harper Beckham sonríe una y otra vez a la cámara, y coqueto se levanta los lentes oscuros de marco neón para revelar el gran parecido que tiene con su mamá, Victoria.

Si quedaba duda de si seguiría los pasos de su padre en las canchas de fútbol, parece que el joven Beckham ha tomado una decisión y por lo pronto, el camino de la moda de su mamá es lo que le atrae más.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×