Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo lograr el look retro Mad Men para tu fiesta de Año Nuevo

Te damos un par de tips, de la boca de la misma vestuarista de Mad Men, para conseguir un look setentero súper sexy que seguro dará de qué hablar en tu celebración de fin de año.
lun 31 diciembre 2012 12:45 PM
Te damos un par de tips, de la boca de la misma vestuarista de Mad Men, para conseguir un look setentero súper sexy que seguro dará de qué hablar en tu celebración de fin de año.
Jessica Paré como Megan Draper en Mad Men. Te damos un par de tips, de la boca de la misma vestuarista de Mad Men, para conseguir un look setentero súper sexy que seguro dará de qué hablar en tu celebración de fin de año. (Foto: Mad Men)

Si eres aficionado a la serie de AMC, 'Mad Men', seguro recuerdas la secuencia de Año Nuevo en la que Don Draper (Jon Hamm) recibe una serenata al ritmo de "Zou Bisou Bisou" por parte de su esposa Megan, interpretada por la bella actriz Jessica Paré. Parte de lo esencial de esta escena es el vestuario que la nacida en Canadá utiliza para seducir al galán más cotizado de la televisión. Uno que nos deja deseando recibir el año que entra (y todos los años por venir) con el mismo conjunto.

Lo retro está de moda, y si le das un toque actual es seguro que conseguirás la atención de los que te rodean. La vestuarista de la setentera serie, Janie Bryant, habló con el sitio online de la revista EW para regalar unos tips de moda sobre cómo lucir el sexy look de Jessica Paré en tu fiesta de Año Nuevo, y aquí los tenemos para ti. Garantía para lucir vintage y súper chic para recibir con brazos abiertos el 2013:

Publicidad

- Necesitas un little black dress de chifón. Si pudiera tener mangas de campana, mejor, por no es absolutamente necesario. Marchesa tiene el diseño perfecto.

- El vestido de Jessica Paré está adornado con pedrería en el cuello, esto se puede solucionar utilizando un collar (también de pedrería), y si no encontraste las mangas de campana, siempre las puedes sustituir por brazaletes plateados.

- Necesitarás medias de red o leggins y zapatos también adornados con pedrería. Ojo, Bryant explica: "No se trata de ponerte un stiletto de tacón alto, se trata más de una forma cuadrada y un pequeño tacón de menos de cinco centímetros."

- Completa la joyería retro con un anillo oversized.

- ¿Y sobre el maquillaje? Delíneate con forma de ala y dale volumen a tu pelo. Pero recuerda que "menos es más", no quieres terminar por parecer disfrazada. Una cosa es inspirarte en el look setentero y otra muy distinta es parecer que has invocado a Twiggy.

¡Y disfrutalo! Dale "Zou Bisou Bisou" a tu fiesta de Año Nuevo, y si no has visto la escena de la que te hablamos, te dejamos el clip para que puedas inspirarte al cien por ciento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad