Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía para época de descuentos: qué comprar y qué evadir

Sí, estamos a días de ser atraídas por miles de tiendas con ofertas, lo que no significa vaciar la cartera por "buenos precios", te decimos cómo realizar compras audaces.
mié 26 diciembre 2012 07:55 AM
Sí, estamos a días de ser atraídas por miles de tiendas con ofertas, lo que no significa vaciar la cartera por "buenos precios", te decimos cómo realizar compras audaces.
Descuentos Sí, estamos a días de ser atraídas por miles de tiendas con ofertas, lo que no significa vaciar la cartera por "buenos precios", te decimos cómo realizar compras audaces. (Foto: Especial)

Se acerca el 2013 y con él la llegada de una nueva temporada llena propuestas y nuevas tendencias, razón suficiente para deshacernos de lo que queda del Otoño-Invierno 2012. No pasará del seis de enero para que la mayoría de las tiendas saquen sus letreros de SALE y rematen lo que queda de carácter invernal.

Pero, ojo, aunque las ofertas nos pueden parecer atractivas y emocionantes si no son tomadas a manera audaz podrás terminar llena de cosas innecesarias sólo porque estaban a “buen precio”. Es por eso que te compartimos una pequeña guía de qué comprar y qué evadir en esta época de descuentos.

Publicidad

En cuanto a tendencias olvídate de los abrigos de inspiración militar (¡eso es tan 2012!), mejor apuesta por trenchcoats, además que aún los podrás usar en primavera por la ligereza del material, son un básico que nunca pasará de moda.

Las temperaturas subirán y con ellas varias cosas tienen que cambiar, comenzando por las texturas, te recomendamos hacer a un lado los suéteres de tejido de punto y elegir prendas con transparencias. Si eres fan de los materiales de reminiscencia animal despídete del fur y abraza aquellos con estampados de serpiente, muy `in´ para la Primavera-Verano 2013.

En cuanto a detalles; los bordados y aplicaciones de pedrerías se van por lo que te será más recomendable comprar prendas con motivos florales, de igual manera las plumas se irán de vacaciones hasta el próximo otoño y estos meses se reinterpretarán a manera de flecos.

Los colores siempre serán un fuerte indicador de las temporadas evade tonos como el morado e inclínate por blanco y matices suaves que serán obligados estivales. Además que las prendas tornasol estarán en los closets de las fashionistas más arriesgadas.

Deshazte de los coordinados de pantalón y saco e intercámbialos por aquellos que incluyan faldas, y hablando de faldas es momento de decirle adiós a los detalles de peplums y confiar en las clásicas en corte lápiz.

Las tendencias que seguirán vigentes y las que les podrás sacar provecho por varios meses son aquellas de estilo oriental, carácter deportivo, que evoquen los años 60, con holanes y con estampados monocromáticos (¡muy a la Marc Jacobs!).

Y no olvides antes de llegar a la caja hacerte las cuatro preguntas claves:

¿Me fascina? ¿Lo necesito? ¿Con qué lo voy a usar? ¿Se me ve bien?

¡Suerte y felices compras!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad