Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 razones por las que debes de visitar la gran manzana en año nuevo

La gran manzana es uno de los mejores planes para celebrar un fin de año, descubre algunas de las razones por las que debes considerarlo.
jue 27 diciembre 2012 07:00 AM

Nueva York es una de las ciudades más importantes del mundo, tiene un sin fin de actividades y cosas que hacer. Si ya has visitado anteriormente la Gran Manzana, seguramente conocerás los lugares más visitados por el turismo pero eso no significa que no tengas muchas más cosas que hacer. Esto es lo que hace que Nueva York tenga algo encantador y nuevo para cada visita:

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

1. Times Square Probablemente el lugar más conocido y cliché de Manhattan sea Times Square y no porque siempre esté lleno de gente significa que debes perdértelo. Es el lugar número uno en espectaculares y publicidad en todo el mundo, es todo un show que no querrás perderte. 2. Rockefeller Center Un lugar increíble y uno de los centros turísticos más visitados. La decoración navideña es única y te hará sentir la Navidad como pocas veces antes. 3. Broadway El teatro se ha instalado en Nueva York como parte de su cultura y ahora como una casa para el arte. No podrás perderte los clásicos como “El fantasma de la opera”, “El Rey León” y muchas obras nuevas como `The Book of Mormon”, entre otras.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

4. Central Park con nieve Calles, edificios, árboles y toda la ciudad cubierta de nieve, es un verdadero espectáculo ir a Nueva York en invierno. El frío es muy intenso y por lo mismo, no deberás olvidar sacar tus botas favoritas, abrigos chic, bufandas y cuellos de fur para lucir en tendencia, no olvides que Manhattan también es una de las capitales de la moda al rededor del mundo. 5. Capital mundial de la moda NY es una de las capitales mundiales de la moda. Caminar por sus calles es todo un río de tendencias y propuestas que se verán después en otros lados. Aparte, es la casa de muchos diseñadores y fashionistas, así como uno de los lugares con más eventos de moda en el año. 6. Shopping Ir de compras a la Quinta Avenida es una experiencia lujosa en todo sentido. Hay muchos otros lugares en los que se pueden hacer compras, pero debes considerer que caminar es parte de lo escencial en la Gran Manzana.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

7. Comida: restaurantes y cupcakerías Si eres de los que cree que comer es uno de los placeres más grandes que hay, deleitar tu paladar es muy fácil en esta ciudad. Muchos de los mejores restaurantes del mundo se encuentran en esta maravillosa isla. No podemos olvidar mencionar las famosas cupcakerías, en las cuales hay una larga fila para poder entrar. “Magnolia’s Bakery” es un `must´ para visitar.

8. Vida nocturna: antros y bares La vida nocturna es muy popular, hay todo tipo de lugares para divertirse. Existen desde los antros más cotizados, populares y lujosos, hasta los bares estilo “underground”. Los tipos de música varían e incluso hay distintos dentro del mismo local, lo cual se divide por áreas distintas. 9. Tours: atracciones, calles y museos

Por lo mismo de ser una ciudad turística, los 365 días del año habrá algo que hacer. Sus atracciones principales son tours que se pueden hacer varias veces y nunca te aburrirías de ellos. Nunca puedes cansarte de Central Park ni de caminar por la Quinta, así como de visitar las nuevas expos del MET o del MOMMA.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

10. Variedad Es increíble todo lo que puedes encontrar si quieres hacer compras específicas para cualquier tipo de persona. Es una ciudad un poco radical, si buscas algo para la mujer más conservadora y elegante lo encontrarás, algo para una fashionista desatada, también lo encontrarás; algo para un rockero,etc. Nueva York es el lugar ideal para conseguir cualquier tipo de regalo. Aparte de que ir en busca de ellos es toda una experiencia única.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad