Ludwika Paleta: Su look según las expertas

Conocedoras de moda y styling nos contaron cuáles son los aciertos de la actriz, cuáles son sus errores y cómo puede mejorar.
 Conocedoras de moda y styling nos contaron cuáles son los aciertos de la actriz, cuáles son sus errores y cómo puede mejorar.  (Foto: Diseño: Gaby Aguirre)

Ludwika Paleta es protagonista de los eventos a los que asiste con un estilo decididamente sofisticado y casi siempre ultra clásico. En su guardarropa predominan los colores neutrales y cuando toma riesgos lo hace dentro del umbral de estos.

En definitiva su belleza no demanda mucha producción, y se ve igual de bien con un clásico little black dress de lo que luciría con una atrevida creación de McQueen. “Tiene la cara y el pelo divinos”, dice Sara Galindo, editora ejecutiva de Moda de la revista ELLE México, “pero le falta conocer su cuerpo y ver exactamente los cortes y colores que le quedan mejor”.


Cortes más ceñidos destacarían la increíble silueta de la futura esposa de Emiliano Salinas.
 Cortes más ceñidos destacarían la increíble silueta de la futura esposa de Emiliano Salinas.  (Foto: Archivo Quién / Getty Images)

La actriz, menciona Sara, nunca se ve mal, pero podría aprovechar su impresionante físico para lucir absolutamente espectacular. Escotes en v y cortes entallados a la cintura harían maravillas, y aplaudimos la tendencia que tiene de enseñar sus piernas y siempre usar tacones. “Siempre se ha destacado por su buen vestir”, señala la asesora de imagen Martha Aída Cantú, “pero debe cuidar la tonalidad con base amarilla que usa en el cabello y evitar usar negro cerca de la cara, porque la pueden hacer lucir pálida si no usa el maquillaje adecuado”. Además, la experta sugiere que, por ser una mujer petite, cuide el volumen de sus prendas.

Al respecto, Barbie Harp, experta en moda y bloggera, opina que las siluetas amplias y cortes que suele utilizar no le favorecen mucho, pero esto se compensa con un muy buen porte. “Le quedan bien los colores oscuros, como negros, grises y azules”, menciona.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×