Victoria´s Secret Fashion Show, mucho más que una pasarela

Hoy por la noche, `ángeles´ de la talla de Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr desfilarán lo último en lencería, pero el espectáculo va más allá de sólo modelar ropa.
Hoy por la noche, `ángeles´ de la talla de Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr desfilarán lo último en lencería, pero el espectáculo va más allá de sólo modelar ropa.
 Hoy por la noche, `ángeles´ de la talla de Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr desfilarán lo último en lencería, pero el espectáculo va más allá de sólo modelar ropa.  (Foto: Especial)
Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr y más modelos recorrerán la pasarela este año.
 Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr y más modelos recorrerán la pasarela este año.  (Foto: Getty Images)

FOTOGALERÍA: Más de 100 fotos del Victoria´s Secret Fashion Show 2011

Supermodelos `aladas´ caminan por la pasarela al ritmo de la música; plumas de pavo real y glitter crean un escenario majestuoso. No es un sueño. Se trata de una de las pasarelas más esperadas -y costosas- del año.

A primera vista, el Victoria´s Secret Fashion Show parecería ser sólo un desfile en el que se presentan las últimas tendencias en lencería. Pero es mucho más que eso. La idea, surgida en 1995, ha logrado tanta fuerza que se ha convertido en uno de los eventos de moda más esperados.


Las alas de ángel son el detalle que más llama la atención.
 Las alas de ángel son el detalle que más llama la atención.  (Foto: Getty Images)

La razón -y la fórmula- es sencilla pero muy poderosa: modelos top circulan en poca ropa; usan extravagantes atuendos compuestos por coloridas prendas con detalles de plumas, brillos, listones, flecos y metal. Como fondo, música en vivo de los artistas más en boga. Y no olvidemos agregar el elemento "ángel". Sí, esas alas que portan las consentidas de la marca y que completan el sueño espectacular.

Este año veremos desfilar a Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Erin Heatherton y más. La música correrá a cargo de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars. Se antoja demasiado.

La fantasía más pura

¿Quién puede decir que posee un bra de 2.5 millones de dólares? Sólo Alessandra Ambrosio, a lo largo de unas cuantas horas. Hoy, la brasileña se encargará de portar el cotizado modelito Floral Fantasy Bra, decorado con amatistas, rubíes y zafiros y como pieza central, una flor de diamante de 20 quilates.

El ángel que ha ganado el privilegio de lucir el Fantasy Bra en más ocasiones (tres) es Heidi Klum. El ejemplar más costoso alcanzó los 12 millones de dólares.

Imperdible

El show se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre, aunque será televisado por CBS hasta el 4 de diciembre. Pero no te preocupes, tendremos la cobertura en vivo más completa en Quién.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×