Detalles de los anillos de boda de Justin y Jessica

El de compromiso es impresionante, pero los detalles de los anillos con los que Jessica lo complementa nos dejaron con la boca abierta.
 El de compromiso es impresionante, pero los detalles de los anillos con los que Jessica lo complementa nos dejaron con la boca abierta.  (Foto: Getty Images)
Jessica reveló en agosto a la revista InStyle US que Justin diseñó el anillo, de Leor Yerushalmi, especialmente para ella.
 Jessica reveló en agosto a la revista InStyle US que Justin diseñó el anillo, de Leor Yerushalmi, especialmente para ella.  (Foto: Getty Images)

Jessica Biel reveló hace unos meses que Justin tiene mejor gusto que ella, por lo que no fue una sorpresa cuando el joyero Leor Yerushalmi expresó que el anillo de compromiso que diseñó para su ahora esposa fue algo muy personal.

La sortija tiene una banda de oro blanco en 18 kilates y rodio negro, pero lo más importante fueron los diamantes en forma de corazón y flecha, rodeados por diamantes más pequeños y aquamarinas: la piedra de nacimiento de la actriz.

Pero los anillos que intercambiaron durante la ceremonia de su boda en Italia fueron algo verdaderamente único. También diseñados por Justin y Leor, el del novio era una banda dorada con acabado martillado. Para la novia eligieron no una, sino cuatro bandas apilables. Dos de ellas lucen como las del cantante, y dos son distintas: de oro blanco y rodio negro con diamantes encrustados, que combinan con la argolla de compromiso.

Sin embargo, para la ceremonia Jessica optó por usar solamente una de las bandas ¡Otro anillo que no podemos esperar para ver!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×