¿Quién diseñará el vestido de novia de Angelina Jolie?

Fuentes afirman a la revista Grazia que la actriz ha decidido qué diseñador hará realidad el vestido para su boda con Brad Pitt. ¿Una pista? Es totalmente inesperado.
Fuentes afirman a la revista Grazia que la actriz ha decidido qué diseñador hará realidad el vestido para su boda con Brad Pitt. ¿Una pista? Es totalmente inesperado.
 Fuentes afirman a la revista Grazia que la actriz ha decidido qué diseñador hará realidad el vestido para su boda con Brad Pitt. ¿Una pista? Es totalmente inesperado.  (Foto: Getty Images)
Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron durante la filmación de `Mr. and Mrs. Smith´y se comprometieron en abril de este año.
 Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron durante la filmación de `Mr. and Mrs. Smith´y se comprometieron en abril de este año.  (Foto: Getty Images)

Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su compromiso hace poco más de seis meses, y fuera del impresionante anillo de compromiso de más de un millón de dólares que el actor dio a la actriz, pocos detalles habían salido a la luz. Hasta ahora.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a la revista británica Grazia lo que los fashionistas fanáticos de Angelina esperaban: quién diseñará el vestido. Aunque no lo aseguraron, parece ser que L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, será quien tenga el honor.

Los rumores dicen que la futura Sra. Pitt se ha reunido varias veces con la antes modelo. "Angelina no quería a alguien que fuera obvio para diseñar vestidos de novia", revelan sus amigos, "muchos diseñadores se han acercado, pero a ella no le interesa que sea un nombre importante".

Angelina ha usado diseños de Scott en numerosas ocasiones, entre ellas las premieres de "El curioso caso de Benjamin Button" y "El asesinato de Jesse James". Otras fanáticas de la novia de Jagger son Nicole Kidman y Janet Jackson.

Parece ser que Angelina y L'Wren tienen una cosa en común, y es su tipo de cuerpo. "L'Wren es famosa por diseñar atuendos que quedan bien a mujeres altas y delgadas, como ella", señala una fuente a Grazia, "de todos los diseñadores con los que se ha reunido, Angie siente que L'Wren entiende su cuerpo mejor".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×