¿Qué outfits eligieron las celebs para el Festival de Cine de Morelia?

Eréndira Ibarra, Iliana Fox, Irene Azuela, entre otras personalidades fueron citadas por la revista InStyle para elegir los atuendo que lucirán en la alfombra roja de la muestra cinematográfica.
Eréndira Ibarra, Iliana Fox, Irene Azuela, entre otras personalidades fueron citadas por la revista InStyle para elegir los atuendo que lucirán en la alfombra roja de la muestra cinematográfica.
 Eréndira Ibarra, Iliana Fox, Irene Azuela, entre otras personalidades fueron citadas por la revista InStyle para elegir los atuendo que lucirán en la alfombra roja de la muestra cinematográfica.  (Foto: César Toledo)
Como cualquier mujer, Eréndira disfrutó buscar en los racks varios vestidos.
 Como cualquier mujer, Eréndira disfrutó buscar en los racks varios vestidos.  (Foto: César Toledo)

Todo está listo para el Festival de Cine de Morelia, y los atuendos de las celebridades no podían ser la excepción. La revista InStyle México hizo una cita con ellas en el Hotel The St. Regis Mexico City, para encontrar el outfit ideal con el que caminarán por la alfombra roja del evento.

La guapísima Eréndira Ibarra hizo gala de su estilo edgy y siempre juvenil desde que comenzó a recorrer el showroom. La actriz llegó vestida completamente de negro y usando unas medias de red del mismo tono, que acentuó con una bolsa tejida en varios colores y unos botines con cuentas de lo más alegres.

Un vestido dorado de Nanette Lepore fue el primero en llamar su atención, y la protagonista de "Capadocia" decidió probarse varios vestidos con corsé hasta la cintura, que reveló son su corte favorito. Las primeras prendas que se probó tuvieron un resultado impactante: un corsé de piel en color gris y una falda de terciopelo en tono mostaza, ambos de Sandra Weil.


Iliana se probó varios outfits, el resultado final lo veremos en la alfombra roja del Festival de Cine de Morelia.
 Iliana se probó varios outfits, el resultado final lo veremos en la alfombra roja del Festival de Cine de Morelia.  (Foto: César Toledo)

Iliana Fox llegó poco después con un look ultra relajado. Muy sonriente se probó cada una de las piezas que robaron su corazón antes de tomar una decisión, desde un vestido de coctel con aplicaciones en plumas que opinó "parece de los años veinte" hasta un atuendo en color vino con transparencias y terciopelo.

Al final la decisión se redujo a sus dos favoritos. Elegir entre el humor divertido del primer atuendo y el look de princesa del segundo probó ser imposible, así que la actriz sorprenderá cuando de los primeros pasos por la alfombra roja.

La protagonista de "Los héroes del Norte", María Aura, llegó a buscar el atuendo perfecto para presumir la pancita de sus siete meses de embarazo. Desde el principio tuvo claro que no quería ocultar su figura, pues está muy orgullosa del momento por el que pasa, así que optó por probarse vestidos ajustados y que la hacían lucir maravillosa.

El primero que elegió fue un vestido negro con brocados en color azul marino, de Emporio Armani, largo hasta la rodilla y con mangas tres cuartos. Después, se probó una opción más atrevida: ua pieza con lentejuelas negras, corto al frente y largo detrás de Blaque Label.

La actriz quedó encantada con lo sensual del outfit y el hecho de que le permitía presumir que tendrá un bebé, y no dejaba de decir, emocionada: "¿Cuándo voy a tener un accesorio tan especial como una panza?". Su felicidad era evidente, y seguramente ese brillo se dejará ver durante el festival.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×