Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores tendencias de Bridal Fashion Week

Mangas largas, encaje, bandas en la cabeza y una silueta muy femenina son algunas de las tendencias en vestidos de novia que se proponen para Otoño-Invierno 2013.
mar 23 octubre 2012 06:20 AM
Mangas largas, encaje, bandas en la cabeza y una silueta muy femenina son algunas de las tendencias en vestidos de novia que se proponen para Otoño-Invierno 2013.
novias Mangas largas, encaje, bandas en la cabeza y una silueta muy femenina son algunas de las tendencias en vestidos de novia que se proponen para Otoño-Invierno 2013. (Foto: Getty Images)
Marchesa bridal A/W2013.
Marchesa bridal A/W2013.

Publicidad

La esencia romántica en los vestidos de novia está de regreso y es que luego de observar en pasadas temporadas, arriesgadas propuestas nupciales como las novias dark de Vera Wang o bien su colección Primavera-Verano 2013 integrada por piezas en una cromática carmesí. Hoy femeninas siluetas, voluminosas faldas y exquisitos materiales protagonizan en la temporada Otoño-Invierno 2013.

Así es que atentas; Miley Cyrus, Jennifer Aniston, Evan Rachel Wood y Keira Knightley pues la pasada Semana de la Moda nupcial trajo consigo nuevas tendencias entre las que sobresalieron; faldas dramáticas, mangas en encaje y siluetas tipo columna aderezadas con aplicaciones de tul y bordados. Y cuanto accesorios olvídense del velo, es hora de usar bandas al estilo Anne Hathaway.

Marchesa, que ya es sinónimo de espectaculares piezas, trabajó con delicados drapeados hechos a mano y bordados terminados con detalles en oro y plata.

Inspiradas en Iris and Bulgarian Rose, Georgina Chapman y Keren Craig, mostraron notas como cristales y gotas de perlas en su pedrería, detalles refrescantes para no hacer de sus prendas algo más tradicional.

Uno de los giros más cool de la temporada fueron las bandas para el pelo en encaje que pretenden sustituir tocados y velos. Marchesa junto con firmas como Jenny Packham y Reem Acra, intentan imponer esta tendencia desde que Valentino la sugiriera para Anna Hathaway en su reciente boda.

Mangas largas de encaje y sobrepuestas en corsés nos evocan la imagen de Kate Middleton hace un año pero para el próximo otoño imperarán en las bodas; Rodarte, Temperley London, Monique Lhullier y Vera Wang son algunas de las firmas que incluyen esto en sus colecciones.

En su más reciente creación la Srita. Wang describe su gama más cliche que sus usuales colecciones en cuanto su estudio de feminidad y romance, que celebra un atuendo nupcial apoderándose del clasicismo y ornamentación.

Pero porqué no quiere que cada novia diga `Sí acepto´ en un elaborado atuendo, decidió romper el código nupcial proponiendo vestidos cortos arriba de la rodilla.

Por su parte Carolina Herrera intercambió sus encajes rojos por versiones totalmente blancas centrándose en faldas con volumen confeccionadas en tul.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad