Diseñadores hacen realidad a princesas de alta costura

De Donatella Versace a Valentino, estos diseñadores adoptaron a una princesa clásica de Disney para un makeover haute couture. Mira el video de su sueño hecho realidad.
 De Donatella Versace a Valentino, estos diseñadores adoptaron a una princesa clásica de Disney para un makeover haute couture. Mira el video de su sueño hecho realidad.  (Foto: Especial)
Valentino creó un vestido de alta costura para Bella.
 Valentino creó un vestido de alta costura para Bella.  (Foto: Getty Images/Especial)

La famosa tienda departamental londinense Harrods hará la realidad el sueño de las niñas (y fashionistas) de todo el mundo al colocar en sus aparadores navideños –aunque desde el primer día de noviembre– un mágico despliegue de vestidos basados en las clásicas princesas de Disney, reimaginados por un selecto grupo de diseñadores.

Diez creativos de moda femenina de la talla de Valentino y Elie Saab, fueron llamados para crear una nueva versión de los icónicos vestidos de personajes como la Cenicienta y la Bella Durmiente, lo que dio como resultado una colección de alta costura que materializa las fantasías de toda mujer.


Los sketches de la Aurora de Elie Saab, la Ariel de Marchesa y la Rapunzel de Jenny Packham.
 Los sketches de la Aurora de Elie Saab, la Ariel de Marchesa y la Rapunzel de Jenny Packham.  (Foto: Especial)

Los nuevos atuendos de las princesas conservan el espíritu y evocan la personalidad de cada una, teniendo al mismo tiempo el toque personal del diseñador. Cenicienta usa Versace; Aurora, de la Bella Durmiente, es un ejemplo claro del estilo de Elie Saab, que continúa con éxitos tras su participación en la Boda Real; Bella, de la Bella y la Bestia, usa Valentino; Ariel fue creada por Marchesa; Blanca Nieves, con el vestido más similar al tradicional de todos, fue vestida por Oscar de la Renta.


Cenicienta en Versace, Tiana en Ralph & Russo y Pocahontas usando Roberto Cavalli.
 Cenicienta en Versace, Tiana en Ralph & Russo y Pocahontas usando Roberto Cavalli.  (Foto: Especial)

Rapunzel, inspirada en la versión de la película "Tangled", recibió un diseño de Jenny Packham; Pocahontas de Roberto Cavalli; Jasmine se vistió de Escada; Tiana, de "La princesa y el sapo" fue imaginada por Ralph & Russo y, finalmente, Mulan incorporó a su vestido las líneas clásicas de Missoni.

Los sketches de las piezas dan una idea del toque de modernidad que cada diseñador aportó a su princesa, pero el video recién lanzado por Harrods da una visión reveladora de lo que podemos esperar de esta exposición.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×