Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor vestidas en la Boda Real de Luxemburgo

Llegó el momento de otra boda real, esta ocasión de Luxemburgo. Guillermo de 30 y Stéphanie de 28 años de edad se unierion hoy en matrimonio. ¿Quién fue la invitada mejor vestida?
sáb 20 octubre 2012 08:35 AM

La boda del Gran Duque Heredero Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy logró una gran convocatoria de personajes de la realeza.

Su código de etiqueta es estricto y nos encanta encontrar a los mejor vestidos. Las mujeres respetan el llevar tocados, el largo de su falda, el no llevar escote, entre otras reglas.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La duquesa María Teresa de Luxemburgo, madre del novio, se lució con este abrigo color rojo con un cuello muy estructurado y elegante, sujetado con un prendedor de diamantes. Un peinado muy limpio con un pequeño tocado que no robaba lugar al volumen del abrigo.

Nos sorprendió la llegada de la reina de Grecia por el porte y elegancia con los que arribó al gran evento. En un suave color menta eligió un vestido de grueso y elegante plisado con un cinturón al color, tocado y zapatos en tonos de beige y un clutch metálico.

Por otro lado, Letizia de Asturias conservó la elegancia con un atuendo romántico y detallado en un pálido tono de rosa. Zapatos de gamuza con clutch a juego y un gran sombrero la accesorizaron perfecatmente.

La princesa Mary de Dinamarca optó por un color más oscuro, el vino. Llevó un talle acinturado con corte `peplum´, una falda lápiz a juego con los zapatos. Sombrero color gris al igua que su clutch de piel, muy bien combinados con su atuendo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los atuendos en color gris nos encantaron, ya que es un color que aporta elegancia y va bien a las mujeres de piel muy clara.

Los tocados, ya sean en contraste más obscuro o claro hacen que el look sea monocromático y puro.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Otro color que se repitió en varias ocasiones es el beige. Fácil de vestir y con una gama infinita de posibiidades para combinar. Ellas tres decidieron manternerse dentro del beige y colores metálicos a juego. Nos encantan estos tres looks que sin duda captaron la atención por su delicadeza, sobre todo en los tocados.

Y con la misma elegancia de las invitadas celebra todo Luxemburgo, siempre reconocido por ser un país tranquilo pero que hoy disfruta de una fiesta nacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad