Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Personajes de la moda que debes seguir en twitter

Expertas en moda, fashionistas, it´s y modelos aquí te compartimos cinco personalidades que debes de seguir en twitter.
mié 24 octubre 2012 06:30 AM
Expertas en moda, fashionistas, it´s y modelos aquí te compartimos cinco personalidades que debes de seguir en twitter.
Twitter Expertas en moda, fashionistas, it´s y modelos aquí te compartimos cinco personalidades que debes de seguir en twitter. (Foto: Twitter: Alexa Chung)

El ejercito de ángeles

Publicidad
-
-


Uno de los personajes `must´ en twitter son las tops de Victoria´s Secret, sobretodo ahora que estamos a poco más de un mes del tan esperado desfile anual. Imágenes backstage, bromas entre ellas, shootings y sus colaboraciones en todo el mundo son algunas de las cosas a las que tendrás acceso si las sigues.

Twitter: @AngelAlessandra, @AngelCandice, @iza_goulart, @LilyAldridge

Las top del momento

-
-


Nada más facil que adentrarte en la industria que seguir la vida de las tres topmodels más hot de del momento; Karlie Kloss, Cara Delevingne, y Jourdan Dunn al parecer detrás de uno de los trabajos más codiciados del mundo se esconde una demandante carrera.

Twitter: @CaraDelevingne, @KarlieKloss, @missJourdanDunn

Joan Rivers

-
-


¡Por qué somos Joan Rangers! nada más divertido que apreciar la moda desde un lado crítico y divertido ¿y quién mejor para hacerlo que la legendaria Joan Rivers? Una leyenda estadounidense y máxima autoridaden la industria.

Twitter: @Joan_Rivers

Nina Garcia

-
-


Tendencias, accesorios únicos, frases de estilo y fotografías de moda son algunas de las cosas que la editora de moda comparte a través de su cuenta.

Twitter: @ninagarcia

Alexa Chung

Una de las `it´ más afamadas en la escena londinense es una experta del streetstyle y lugares hip. ¡No te pierdas sus aventuras alrededor de las fiestas de moda más exclusivas del mundo!

Twitter: @alexa_chung

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad