Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consigue un cuerpo como el de los ángeles de Victoria´s Secret

Los hombres las adoran, las mujeres desean su figura. ¡No más envidias! Ahora ellas dicen cómo lograr tener un cuerpo como el suyo.
lun 15 octubre 2012 04:05 PM

Se acerca uno de los desfiles más esperados del año, y en esta ocasión la ropa no es precisamente lo que causa más expectativa. El desfile anual de Victoria´s Secret está en boca de todo el mundo no por presentar nuevas tendencias, sino por los famosos `ángeles´ que caminarán por la pasarela.

Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Erin Heatherton, Lindsay Ellingson, Candice Swanepoel y más modelos desfilarán el 4 de diciembre, y en honor al gran evento, la página de Facebook de la marca norteamericana publicó una serie de rutinas que prometen lograr un cuerpo como el de las famosas angelitas.

Publicidad

Las rutinas -diseñadas por los entrenadores Justin Gelband y Michael Olajide- están inspiradas en la pasarela y en lucir espectacular en ella, aunque no necesariamente seas modelo. De ahí que se llamen "Runway Arms", "Runway Legs", dependiendo de la parte del cuerpo a fortalecer. Además, la aplicación permite bajar los videos disponibles para hacerlos cómodamente en casa.

En el más reciente, aparece Erin Heatherton, novia de Leonardo DiCaprio, explicando la razón de estos videos, y es que siempre les preguntan cómo se preparan para el gran evento y hoy ellas presentan los ejercicios que practican para lograrlo.

La aplicación tiene el fin de promocionar tanto el desfile próximo, como la nueva colección deportiva de la marca, VSX. El hashtag para Twitter que propone la marca es #TrainLikeAnAngel. Así que, fans de estas modelos, es momento de intentar lucir como ellas. Aunque sabemos que mucho en ellas es genético, vale la pena hacer el intento.

¿Será tan fácil como ellas lo hacen ver?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad