Promueve Eugenia Debayle la moda infantil en México

Una de las mujeres mejor vestidas del país se ha dado a la tarea de impulsar la industria de la moda infantil a través del bbmundo Day of Fashion 2012.
Una de las mujeres mejor vestidas del país se ha dado a la tarea de impulsar la industria de la moda infantil a través del bbmundo Day of Fashion 2012.
 Una de las mujeres mejor vestidas del país se ha dado a la tarea de impulsar la industria de la moda infantil a través del bbmundo Day of Fashion 2012.  (Foto: Eugenia Debayle para Bbmundo.)
-
 -  (Foto: Olga Laris)

Con el fin de promover la moda infantil en México Eugenia Debayle, directora editorial de la revista BbMundo, planea el bbmundo Day of Fashion 2012, plataforma donde se presentarán las propuestas de 12 diferentes marcas infantiles.

El proyecto nació hace un año luego del excelente trabajo de moda de la revista que ha ganado excelente fama a nivel mundial.

“Es la única revista en su categoría que tiene una sección de moda, rompiendo con lo trillado, hace algo de alta moda, cuidando un carácter estético y valiéndonos de una narrativa tal y cómo lo hacen las ediciones de moda para adultos”, nos contó Eugenia Debayle en entrevista telefónica.

Y es que basta con ver algunas imágenes de los editoriales para comprobar que es estilismo de los shootings no le pide nada a los de Vogue Bambini.

Esto llamó la atención de las personas que gustan da la industria abriendo paso a la edición a hacer una exposición de sus fotografías en Antara y aprovechando el gran auge del mercado de ropa de niños casí de forma natural siguió la primera edición del marco de moda en 2011.

Firmas nacionales e internacionales como Kenzo, Chicco, Pepe Jeans, Hackett, Neck and Neck, Arroz con Leche, Creme Brulee, Prenatal y Catimini presentaran sus propuestas Otoño-Invierno, así como algunos adelantos estivales en 12 desfiles que se realizarán durante todo el 18 de octubre.

Mamás, compradores, niños medios y padres de familia podrán observar cada una de las colecciones en la estación Indianilla, así como diseñadores emergentes mexicanos tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones compartiendo pasarela con algunas marcas consagradas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×