El estilo camaleónico de Salma en tan sólo una semana

Durante su más reciente visita a Nueva York con motivo de promocionar su nuevo filme, la actriz ha sorprendido con un cambiante estilo.
Durante su más reciente visita a Nueva York con motivo de promocionar su nuevo filme, la actriz ha sorprendido con un cambiante estilo.
 Durante su más reciente visita a Nueva York con motivo de promocionar su nuevo filme, la actriz ha sorprendido con un cambiante estilo.  (Foto: Getty Images)
Esta semana Salma mostró inclinación por el color negro.
 Esta semana Salma mostró inclinación por el color negro.  (Foto: Getty Images)

Si algo nos ha dejado claro Salma Hayek es que es experta en reinventarse una y otra vez, desapareciendo del ojo público y apareciendo siempre causando algún tipo emoción o expectativa en el público.

De latina sexy a Sra. de Pinault, la actriz mexicana se ha valido de las prendas pertenecientes al conglomerado de su esposo, logrando un look más sofisticado al que había acostumbrado a sus seguidores en la década de los 90.

Saint Laurent, Alexander McQueen, Bottega Veneta, Gucci, Dior y Balenciaga son algunas de sus predilectas con las que generalmente destaca su curvilínea silueta.

Pero además de agregar toques de elegancia a sus atuendos, Salma, de 46 años, también juega un poco con su peinado y maquillaje, a veces destacando sus raíces latinas, otras su lado `fatale´ y otras más con aires más formales.

Un ejemplo claro fue esta semana donde se mostró muy diferente en cada una de sus apariciones públicas.

En la más reciente en Nueva York, cuando asistió al Wendy Willaim's show lució un vestido corte `A´ con detalles plisados y bloques de color de matices verdes, destacado con un listón en la cintura, unos pumps nude, collar dorado con dije de cuerno y una melena con fleco. Su maquillaje fue natural y con tonos nude.


La piel siempre dará un toque sofisticado.
 La piel siempre dará un toque sofisticado.  (Foto: Getty Images)

Días antes visitó el show de David Letterman con un total look negro conformado por una sexy vestido de Cushnie et Ochs, una americana y una bolsa negra de Balenciada . Sus accesorios, fueron piezas claves para sumar estilo; lentes oscuros. una cadena de tipo `statement´ de Saint Laurent, medias de red y unos mary–janes de Giuseppe Zanotti.

Para la premiere de su película "Here Comes The Boom" apostó por un carácter femenino con una pieza de la creativa británica Stella McCartney con plisados y aplicaciones de encaje a juego con unos `peep-toe´ de la firma Brian Atwwod. Su pelo lo peinó remarcando sus ondas eludiendo el estilo de los 20, mientras que en su maquillaje remarcó sus labios con lipstick rojo que combinó con un clutch de Bottega Veneta del mismo tono.


Salma juega con su peinado.
 Salma juega con su peinado.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×