Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexa Chung: nuestra `it´ del mes ¿por qué la amamos?

La `it-girl´británica es una de nuestras fashionistas consentidas, te compartimos el por qué tú también debes de seguirla.
vie 05 octubre 2012 08:00 AM
La `it-girl´británica es una de nuestras fashionistas consentidas, te compartimos el por qué tú también debes de seguirla.
Alexa Chung La `it-girl´británica es una de nuestras fashionistas consentidas, te compartimos el por qué tú también debes de seguirla. (Foto: Diseño: Gaby Aguirre)

La joven británica Alexa Chung que es admirada por su aspecto exótico y su estilo “laid back” con un toque chic.

Con 28 años, Alexa se ha desarrollado en varias áreas de la industria, trabajando como modelo, conductora y periodista.

Publicidad

Debutó como modelo a los 14 años, modelando para firmas como Vivienne Westwood y apareciendo en las portadas de revistas de moda, actividad que dejó durante un tiempo para dedicarse a la conducción de programas de televisión.

Muestra un estilo versátil y bohemio combinando piezas clásicas con tendencias en boga de manera urbana.

También, integra detalles como lazos, plisados y aplicaciones, dándole un toque femenino a sus atuendos.

Conoce muy bien su figura por lo que las faldas y shorts son una de las piezas claves en su guardarropa, a través de éstas enfatiza sus largas y estilizadas piernas.

La modelo es una experta en mezclar piezas de bajo costo con prendas de reconocidas firmas. Entre sus marcas favoritas están: Zara, Sonia Rykiel, Chanel, Topshop, Mulberry, Burberry, Isabel Marant y Céline.

No es extraño encontrarla en primera fila de los desfiles durante las Semanas de la Moda, de hecho ha sido musa para varios diseñadores y firmas como Karl Lagerfeld y Mulberry, marca inglesa que creó una bolsa en su honor.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad