Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las famosas fashionistas que no siempre lo fueron

Hoy todos los ojos se posan en ellas cuando caminan por la alfombra roja, pero hace algunos años les hacía mucha falta un poco de ayuda.
jue 04 octubre 2012 12:00 PM
Hoy todos los ojos se posan en ellas cuando caminan por la alfombra roja, pero hace algunos años les hacía mucha falta un poco de ayuda.
Victoria Hoy todos los ojos se posan en ellas cuando caminan por la alfombra roja, pero hace algunos años les hacía mucha falta un poco de ayuda. (Foto: Getty Images)

Todos tenemos alguna foto del pasado que nos gustaría que alguien eliminara de la faz de la tierra, y no precisamente porque no hayamos sido unos niños adorables, sino porque el ouftit que teníamos puesto dejaba mucho que desear. Las celebridades no son la excepción, y aún las fashionistas mejor establecidas sufrieron en algún momento de tropiezos sartoriales que podemos atribuir a su falta de experiencia.

Victoria Beckham comenzó una línea de ropa, VB, hace ocho años, está casada con uno de los hombres más deseados del planeta, y tiene un estilo tan impecable que hasta su pequeña hija, Harper, es considerada una mini fashionista.

Publicidad

Y aunque no cabe duda de que Posh sabe lo que hace, en el pasado su estilo fue cuestionado en más de una ocasión. ¿Qué tal un vestido rosa mexicano con un look parecido al que la mayor parte de las mujeres usan para dormir, o un interesante conjunto de falda a rayas rosas y verdes, un top con estampado en los mismos colores y, porque cubrirse era necesario, una camisa de botones transparente en color verde limón, amarrada para dejar a la vista su, admitámoslo, admirable abdomen?

Sí. Sus errores fueron bastante significativos, pero sabemos que intenta compensarlo todos los días usando Louboutins imposibles, incluso durante su embarazo.

Kate Hudson adora enseñar su espectacular cuerpo en la alfombra roja, pero en algún momento hizo todo lo contrario.
Kate Hudson adora enseñar su espectacular cuerpo en la alfombra roja, pero en algún momento hizo todo lo contrario.


Kate Hudson está acostumbrada a verse increíble en todo evento al que asiste, y las mujeres estamos acostumbradas a admirar su espectacular cuerpo. Si trabajáramos tan duro por él , probablemente también disfrutaríamos de usar vestidos ajustados y faldas cortas que lo enmarcaran.

Y entonces retrocedémos unos cuantos años, y nos encontramos a una Kate al comienzo de su carrera y del camino a encontrar su estilo personal. En este punto la actriz acostumbraba vestirse con faldas hasta el piso y blusas que decían muy poco, y en algunas ocasiones se cubría con un suéter para que no pudiéramos ver absolutamente nada de su cuerpo.

Lo que queremos decir no es que mientras más se enseñe se luzca más chic, y la prueba es que poco después de esta etapa de taparse por completo, la hija de Goldie Hawn pasó por un momento completamente opuesto, en el que enseñaba demasiado. Nos da gusto que haya encontrado un equilibrio.

Michelle Williams llama la atención con su estilo `mod´ y, aceptémoslo, adorable. (Foto: Getty Images
Michelle Williams llama la atención con su estilo `mod´ y, aceptémoslo, adorable. (Foto: Getty Images


Las elecciones de Michelle Williams han dado como resultado a un ícono de la moda dulce y vanguardista. Por lo general la vemos con atuendos estilo "mod" y con estampados coloridos, que combinan a la perfección con su ahora característico corte pixie.

La antigua protagonista de Dawson's Creek ha crecido, y es poco probable que vuelva a elegir un outfit como el de la foto, que le daba una monocromática apariencia resultado de un pantalón en color gris, holgado y con poca forma, una bolsa con escaso atractivo, una blusa negra bastante más transparente de lo que seguramente buscaba y, la cereza del pastel, un par de sandalias de pata de gallo en color negro y que parecen ser de hule.

El lado positivo es que gracias a fotos que evidencian momentos como esos no volvemos a cometer los mismos errores.

Diane Kruger es la prueba más clara de que las cosas son mejores si Joshua Jackson es tu novio.
Diane Kruger es la prueba más clara de que las cosas son mejores si Joshua Jackson es tu novio.


Diane Kruger ha sido musa de Karl Lagerfeld y es, tal vez, la más audaz de las mujeres de nuestra lista. No solamente tiene un cuerpo envidiable, perfecto para modelar los vestidos de nuestros sueños, sino que los diseñadores adoran utilizarla como maniquí para sus creaciones de haute couture.

Cada vez que pisa una alfombra roja roba el aliento de todos los presentes –y los que seguimos el evento por Twitter– y aparece en las listas de las mejor vestidas de todo evento al que va. Pero hasta las más chic tuvieron momentos problemáticos.

Antes de estar en una muy fotogénica relación con Joshua Jackson, Diane estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet, a quien acompañó en numerosas ocasiones con atuendos bastante menos que ideales. Tras divorciarse en 2006 su vida, como nuestras expectativas de romance en la alfombra roja, cambió.

Katie Holmes acaba de hacer su debut en la New York Fashion Week, ¿lo hubieras esperado hace algunos años?
Katie Holmes acaba de hacer su debut en la New York Fashion Week, ¿lo hubieras esperado hace algunos años?


Joey Potter en Dawson's Creek estaba tan interesada por la moda como la actriz que la interpretaba en ese momento: nada. Aunque en algunas ocasiones la ahora súper chic Katie Holmes parecía poner algo de esfuerzo, la mayor parte de sus apariciones durante los tiempos en que compartió pantalla con Michelle Williams eran demasiado simples.

Ahora, aunque ha conservado la sofisticación de esa simplicidad, la ex de Tom Cruise es mucho más pulida y atrae miradas aún con los atuendos menos complicados. Esto no es nada fácil de conseguir, así que Katie merece nuestras felicitaciones.

Estas celebridades son la prueba de que siempre hay esperanza y de que el estilo se perfecciona con el tiempo. A menos que seas Suri, Harper o Matilda, por supuesto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad