¿Quieres verte como Marilyn? La nueva línea de MAC te ayuda

Las colaboraciones ya no son solamente para diseñadores, porque ahora puedes lucir como una sex symbol de los cincuenta con unos minutos frente al espejo.
 Las colaboraciones ya no son solamente para diseñadores, porque ahora puedes lucir como una sex symbol de los cincuenta con unos minutos frente al espejo.  (Foto: Getty Images/Especial)

Marilyn Monroe es una de las bellezas más imitadas –con o sin éxito– de todos los tiempos. Su cabello rubio platinado y maquillaje de cat-eye y labios rojos dejaron una huella indeleble en la inspiración de todo fashionista del mundo. El look es clásico y sofisticado, pero al mismo tiempo sexy y, ¿para qué negarlo?, absolutamente irresistible.

Quizá por eso la marca de cosméticos MAC decidió crear una línea de maquillaje en honor a la "bombshell" por excelencia, y de paso hizo más sencilla la vida de mujeres como Christina Aguilera, Madonna, Lindsay Lohan y Lady Gaga. Además de la nuestra, por supuesto.

La colección incluye labiales, delineadores de labios y ojos, blush, juegos de sombras, esmaltes para uñas, rímel y, por supuesto, un rímel que promete dejar pestañas dignas de ser fotografiadas. Incluso el empaque de cada pieza te hará sentir más sexy, pues están adornados con imágenes de Marilyn durante "The black sitting", una serie de fotografías de la cantante tomada en Nueva York en 1956.

Este maquillaje de edición limitada estará disponible a partir de esta semana, y seguramente dejará a las afortunadas que consigan comprarlo con una apariencia infalible.


Esta es la línea completa que la marca de cosméticos creó en honor a la actriz.
 Esta es la línea completa que la marca de cosméticos creó en honor a la actriz.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×