Revelan fotos de Victoria Beckham a los 17 años

Las imágenes son prueba de que la diseñadora es una belleza natural y no dejan duda de los encantos que consiguieron atrapar a su guapo esposo, David Beckham.
Las imágenes son prueba de que la diseñadora es una belleza natural y no dejan duda de los encantos que consiguieron atrapar a su guapo esposo, David Beckham.
 Las imágenes son prueba de que la diseñadora es una belleza natural y no dejan duda de los encantos que consiguieron atrapar a su guapo esposo, David Beckham.  (Foto: Retronaut)
Victoria Beckham no ha cambiado casi nada desde los 17 años.
 Victoria Beckham no ha cambiado casi nada desde los 17 años.  (Foto: Retronaut/Clasos)

Cuando Victoria Beckham era Victoria Adams le faltaban un par de cosas: un esposo futbolista y modelo, una exitosa línea de ropa, cuatro hijos adorables y, de acuerdo a fotos recién reveladas de sus épocas de modelo adolescente, no mucho más.

En las imágenes publicadas en el sitio Retronaut, la diseñadora tiene exactamente la misma cara –un poco más de maquillaje en algunas y un poco menos en otras– y aparece posando en una actitud muy característica de los años ochenta y noventa. La pose de Flashdance encima de un banquito es inigualable.

Los atuendos con los que fue fotografiada seguramente no osarían tocar su muy vanguardista cuerpo en esta década, pero en ese momento, antes inclusive de los interesantísimos outfits de su época de Spice Girl, los hizo exitosos con una evidente actitud.


La diseñadora luce inocente y divertida en las imágenes.
 La diseñadora luce inocente y divertida en las imágenes.  (Foto: Retronaut)

A pesar de que algunas de las fotos son muy sensuales y otras sencillamente graciosas, nuestra favorita tiene que ser la de una sonriente Victoria en los brazos de un joven aspirante a modelo que, suponemos hasta él tiene que admitirlo, no es precisamente David. Definitivamente la ex Spice Girl ha avanzado mucho... y no solamente en su carrera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×