El viento sorprende a Kate Middleton

En la última parada antes de regresar a casa tras su gira por el Sureste Asiático, la Duquesa de Cambridge fue víctima de un viento inesperado que levantó su vestido antes de que pudiera evitarlo.
Kate y el viento En la última parada antes de regresar a casa tras su gira por el Sureste Asiático, la Duquesa de Cambridge fue víctima de un viento inesperado que levantó su vestido antes de que pudiera evitarlo. (Foto: Grosby Group)

Definitivamente la Duquesa de Cambridge ha tenido un par de semanas bastante difíciles. Aunque

tras el , Kate sufrió un percance más a su llegada al aeropuerto de Brisbane, en Australia.

Después del aterrizaje del jet privado en el que viajaba con su esposo, el príncipe William, un fuerte viento la tomó por sorpresa y provocó que su vestido se elevara, y estuvo a punto de dejar al descubierto la ropa interior de la Duquesa. Por suerte, como toda una profesional, evitó problemas más graves sosteniendo el vestido con sus manos y cambiando su outfit antes de partir, unas horas después, de vuelta a Inglaterra.

Este fue el fin de un viaje de nueve días en el que la pareja visitó Malasia, Singapur, Borneo y las Islas Solomón para conmemorar el aniversario del reinado de Isabel II, en el que

y se vieron sonrientes y relajados.