El viento sorprende a Kate Middleton

En la última parada antes de regresar a casa tras su gira por el Sureste Asiático, la Duquesa de Cambridge fue víctima de un viento inesperado que levantó su vestido antes de que pudiera evitarlo.
 En la última parada antes de regresar a casa tras su gira por el Sureste Asiático, la Duquesa de Cambridge fue víctima de un viento inesperado que levantó su vestido antes de que pudiera evitarlo.  (Foto: Grosby Group)

Definitivamente la Duquesa de Cambridge ha tenido un par de semanas bastante difíciles. Aunque salió triunfal en la demanda tras el escándalo de la publicación de sus fotos topless, Kate sufrió un percance más a su llegada al aeropuerto de Brisbane, en Australia.

Después del aterrizaje del jet privado en el que viajaba con su esposo, el príncipe William, un fuerte viento la tomó por sorpresa y provocó que su vestido se elevara, y estuvo a punto de dejar al descubierto la ropa interior de la Duquesa. Por suerte, como toda una profesional, evitó problemas más graves sosteniendo el vestido con sus manos y cambiando su outfit antes de partir, unas horas después, de vuelta a Inglaterra.

Este fue el fin de un viaje de nueve días en el que la pareja visitó Malasia, Singapur, Borneo y las Islas Solomón para conmemorar el aniversario del reinado de Isabel II, en el que bailaron junto a los nativos de las islas Tuvalú y se vieron sonrientes y relajados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×