Reúne Michael Kors a grandes de Hollywood

Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Camilla Belle, Katherine McPhee y Marisa Tomei asistieron al desfile de Primavera 2013 que realizó el diseñador Michael Kors en la Semana de la Moda neoyorquina.
 Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Camilla Belle, Katherine McPhee y Marisa Tomei asistieron al desfile de Primavera 2013 que realizó el diseñador Michael Kors en la Semana de la Moda neoyorquina.  (Foto: Cortesía Michael Kors.)
El `front-row´del desfile
 El `front-row´del desfile  (Foto: Getty Images/Cortesía Michael Kors.)

Gran convocatoria entre las celebridades de Hollywood generó la presentación Primavera 2013 del creativo estadounidense Michael Kors, realizada ayer en el Lincoln Center, durante la Semana de la Moda neoyorquina.

Llegó Camilla Belle impecable -como siempre- con un conjunto monocromático a cuadros que contrastaba con sus botines morados. La joven actriz pasó al backstage minutos antes del desfile a desearle suerte al diseñador, al igual que lo hicieron Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas, que por cierto causaron gran sensación al entrar al salón.


Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.
 Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.  (Foto: Getty Images/Cortesía Michael Kors.)

Olivia Munn, Marisa Tomei, y Katherine McPhee también asistieron al desfile en el que tampoco faltaron en el `front-row´, aquellos “que hacen que la moda suceda”: Mr. Joe Zee, Anna Wintour, Rachel Zoe, Roberta Myers y Nina Garcia.

Así, al ritmo de un remix de Bizarre Love Triangle aparecieron los topmodels Karmen Pedaru y Simon Nessman con pulidos conjuntos a rayas marineras, abriendo paso a una gama que remitió a la década de los 60.


Ana Wintour, Joe Zee, Roberta Myers y Rachel Zoe.
 Ana Wintour, Joe Zee, Roberta Myers y Rachel Zoe.  (Foto: Getty Images/Cortesía Michael Kors.)

“Es una colección optimista, me gusta ver la mitad del vaso siempre llena, nunca vacía”, nos comentó Michael Kors en exclusiva para Quién.com.

“Para cómo está la situación mundial, pretendo alegrar al mundo a través de mi ropa”, agregó.

Energizantes bloques de colores y gráficos predominaron en 66 siluetas en su mayor parte estructuradas, las cuales mostraron mucha pierna y sólo incluyeron tres pantalones rectos.


Michael Kors Primavera 2013.
 Michael Kors Primavera 2013.  (Foto: Cortesía Michael Kors.)

“Me inspiré en el sol de California y en su arquitectura”, dijo el creador.

Piel, jacquard y algodón conformaron siluetas con líneas limpias que destacaron la figura femenina a manera vanguardista, eludiendo a una reinterpretación de la estética `mod´.

Sobresalieron varios abrigos y gabardinas en matices rojo, blanco, azul marino, pata de gallo y amarillo, así como piezas estampadas con imágenes del cielo de la costa oeste y la piscina del Hotel Roosvelt de Los Ángeles, que según el diseñador; el mismo capturo.

“Pensé en los periodistas de moda cuando diseñé los abrigos, los imaginé en las filas de mi desfile de febrero, donde ya es primavera pero aún hay frío”.

Detalles como cortes geométricos y aplicaciones de cierres hacen que el adorno de las prendas sea suficiente para un outfit pulido sin la necesidad de integrar accesorios.

En cuanto a complementos zapatos con plataformas de acrílico, bolsas en forma cuadrada con más color blocking y lentes de carácter futurista acompañaron a los looks.

Tras bambalinas


Karlie Kloss y sus galletas hechas en casa.
 Karlie Kloss y sus galletas hechas en casa.  (Foto: Instagram: @quiencom)

Al terminar el desfile nos colamos en el backstage, donde observamos muy curiosos a la top Karlie Kloss quien vendía galletas a los asistentes.

“Es mi propia receta ¿quieren una? las hago para recaudar fondos y donarlos en paquetes de comida para la gente de escasos recursos”, decía.

De esta manera aprovechaba para invitar a todos los periodistas que se le acercaban a comprar y probar sus galletas, que sacaba de un morral.

“Si quieren ordenar más ya tengo un sitio Internet, es más les regalo una para que prueben”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La NASA explica "Por qué se vieron '3 soles' en Suecia"
No te pierdas
×