La `majestuosidad´ de Catherine Malandrino

Durante la cuarta jornada de la Semana de la Moda neoyorquina Catherine Malandrino presentó su propuesta estival en una galería de arte en el barrio de Chelsea.
 Durante la cuarta jornada de la Semana de la Moda neoyorquina Catherine Malandrino presentó su propuesta estival en una galería de arte en el barrio de Chelsea.  (Foto: Marisol Herrera)

En una galería en el corazón del barrio de Chelsea, la francesa Catherine Malandrino presentó su propuesta para la Primavera-Verano 2013, titulada Majestic.

“Quise captura la majestuosidad aristocrática de París para las mujeres que viven su vida a un ritmo rápido como en Nueva York”, declaró la creativa antes de la exhibición.

Conjugando el carácter deportivo estadounidense con el espíritu romántico galo, Malandrino mostró siluetas que enfatizaron la silueta femenina a través de innovadores textiles y un excelente trabajo de bordado.


Detalles de crochet se observaron en faldas, chaquetas y tops.
 Detalles de crochet se observaron en faldas, chaquetas y tops.  (Foto: Especial)

Las prendas se propusieron en una paleta cromática pastel conformada por tonos como el menta, rosado, azul cielo y blanco puro.

Minivestidos, vestidos y faldas entubadas se confeccionaron en materiales como el jacquard, mesh, gamuza y piel stretch, mostrando un elaborado proceso de bordado de pedrería y construcción.


Detalles de la colección.
 Detalles de la colección.  (Foto: Marisol Herrera)

Como ya es costumbre en el estilo de la creadora, detalles `cut- out´ formaron figuras geométricas para dejar un poco de piel al descubierto y así brindar de aires sexys a la gama.

“No trabajé con escotes esta ves”, dijo Malandrino. “Sólo con `ventanas´ inesperadas para revelar el cuerpo”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×