Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart aún usa la ropa de Robert Pattinson

La actriz fue captada con prendas de su ex pareja por segunda ocasión desde el escándalo de su infidelidad.
jue 06 septiembre 2012 11:00 AM
La actriz fue captada con prendas de su ex pareja por segunda ocasión desde el escándalo de su infidelidad.
kristen y rob La actriz fue captada con prendas de su ex pareja por segunda ocasión desde el escándalo de su infidelidad. (Foto: The Grosby Group)
La pareja terminó su relación a partir del escándalo de la infidelidad de la actriz.
La pareja terminó su relación a partir del escándalo de la infidelidad de la actriz.

Publicidad

Kristen Stewart fue captada por las cámaras por segunda ocasión desde que su amorío con Rupert Sanders , su director en la película "Blancanieves y el Cazador", salió a la luz.

Pero lo que llamó nuestra atención no fue que la actriz luciera tan devastada como se rumora que está, sino el hecho de que, al igual que la primera vez que la fotografiaron tras el escándalo, estuviera usando una prenda que pertenece –o perteneció– a Robert Pattinson.

La primera vez fueron una gorra y una mochila, que combinó con una blusa ombliguera –prueba de que su método de consuelo no fue sumergir la cabeza en helado de chocolate–, unos jeans y un pelo que parecía no haber sido lavado en varios días. Quizá abandonar todo hábito de higiene es su versión de la comida y la chick flick que otras mujeres aplican para sentirse mejor.

En este caso la pieza en cuestión fue una camiseta con la palabra inglesa "Irie", que siginifica "estar a gusto con tu estado de vida actual", y fue vista en ella durante su llegada a Toronto para el Festival de Cine de la ciudad canadiense, en el que promoverá la película "On the Road".

No es probable que Kristen la haya usado inspirada por el significado de la palabra, pero seguramente su intención fue mandar un mensaje. Muy pocas personas, sobre todo sabiendo que serían perseguidas por papparazzis, usarían algo relacionado a su ex, y mucho menos ropa que éste solía usar.

Para ser justos con la actriz, todas estas prendas van de acuerdo a su estilo relajado y grunge, pero llevarlo a tal extremo nos hace preocuparnos por lo que usará en la alfombra roja. Después de todo no sería la primera vez que usa un traje para un evento, y el look masculino está de moda.

Tal vez solamente intenta recordarle a Robert que aún le faltan cosas por llevarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad