Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los `enfants terribles´ de la realeza

Uno de los chicos más conflictivos de la realeza celebra hoy 25 años, así te compartimos un recuento de los príncipes más rebeldes.
mié 05 septiembre 2012 06:35 AM
Uno de los chicos más conflictivos de la realeza celebra hoy 25 años, así te compartimos un recuento de los príncipes más rebeldes.
Pierre Casiraghi Uno de los chicos más conflictivos de la realeza celebra hoy 25 años, así te compartimos un recuento de los príncipes más rebeldes. (Foto: Especial)

Las películas y cuentos de hadas nos han hecho creer que un príncipe es aquel caballero de la nobleza de carácter ideal que muestra cierta personalidad integral. En contraste los príncipes de carne y hueso han demostrado que en realidad este concepto esta lejos de ser una realidad.

Y aunque sus comportamientos pueden parecernos los esperados por cualquier joven, éstos no dejan de sorprender al romper todas las reglas del protocolo.

Publicidad

De los desnudos de Harry hasta la novia XXX de Carlos Felipe de Suecia celebramos el cumpleaños de Pierre Casiraghi haciendo un recuento de los rebeldes de las casas reales.

`El ` peleonero ´

Entre los amigos más cercanos de Pierre está Stavros Niarchos, ex novio de Paris Hilton.
Entre los amigos más cercanos de Pierre está Stavros Niarchos, ex novio de Paris Hilton.


Pierre Casiraghi, tercero en línea al trono del principado, ha destacado por sus atractivos looks, noches de fiesta en las principales ciudades del mundo y múltiples romances. Durante sus años de estudio en Milán fue relacionado con muchas mujeres entre las que sobresalían un par de modelos pero fue la socialité Beatrice Borromeo quien le robó –durante algún tiempo- el corazón.

Y precisamente fueron modelos quienes han metido en serios aprietos al más joven de los Casiraghi pues en feberero de este año éste se vio envuelto en un escándalo luego de salir fuertemente golpeado de un antro en Nueva York (Double Seven).

Según reportes, Pierre se acercó a la mesa de Adam Hock, ex dueño del club, quien estaba acompañado por el dueño actual de Double Seven y las topmodels Natasha Poly, Valentina Zalyaeva y Anja Rubik. Fue entonces cuando Hock golpeó fuertemente a Pierre.

Sin embargo Hock argumentó que el sólo intentó defenderse del príncipe que era un niño malcriado quien faltó al respeto a las modelos y quería atacarlo con una botella de vodka. Al parecer los hechos se solucionaron pero Pierre no dejó de sacarle un gran enojo a Carolina.

`Harry el sucio´

Estas imágenes fueron prohíbidas en Inglaterra sin embargo fueron difundidas.
Estas imágenes fueron prohíbidas en Inglaterra sin embargo fueron difundidas.


De sus raves en Croacia hasta sus fiestas privadas en las Vegas si de algo estamos seguras es que pese de los esfuerzos de su abuela Isabel II, el príncipe Enrique no la pasa nada mal ni pretende seguir con la conducta esperada del protocolo inglés.

Recientemente Harry, de 27 años, fue captado completamente desnudo en una suite en las Vegas mientras jugaba billar de prendas. El hecho enloqueció a la prensa británica e internacional, posicionando al hijo menor de Lady Di como el más rebelde de los príncipes.

Y aunque a través de sus apariciones altruistas el joven pretendía cambiar su imagen de fiestero esto sólo dejo entre ver sus notables metidas de pata como las imágenes del príncipe disfrazado con el uniforme militar nazi que indignaron a los veteranos que pelearon en la Segunda Guerra Mundial o aquella vez que fue captado aventándose a una piscina a media fiesta o en sus distintas fiestas en Las Vegas en las que siempre una estadounidense vende historias de romance a los tabloides.

`Amor prohibido´

Los tiempos han cambiado y si alguien ha comprobado que los príncipes ya no quieren princesas es Carlos Felipe de Suecia.

El príncipe, de 33 años y tercero en la línea de sucesión al trono de Suecia, ha encarnado una `diferente´ historia de amor y por diferente nos referimos a que conoció a su actual novia, Sofía Hellqvist en un strip club.

El hecho a desconcertado a los tan serenos suecos quien están escandalizados al saber que su probable princesa ha participado en programas para adultos y se ha dejado fotografiar en revistas masculinas como Slitz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad