Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni un mal día: Los mejores peinados de Kate Middleton

Pocas melenas han despertado tantas envidias como la de la Duquesa de Cambridge, quien, sin importar cómo la use, siempre se ve espectacular.
lun 03 septiembre 2012 04:00 PM
Pocas melenas han despertado tantas envidias como la de la Duquesa de Cambridge, quien, sin importar cómo la use, siempre se ve espectacular.
Kate Middleton Pocas melenas han despertado tantas envidias como la de la Duquesa de Cambridge, quien, sin importar cómo la use, siempre se ve espectacular. (Foto: AP)
El look de pelo secado y súper brillante es el característico de la Duquesa de Cambridge.
El look de pelo secado y súper brillante es el característico de la Duquesa de Cambridge.

Publicidad

Cada vez que sale a la calle miles de corazones femeninos (y seguramente masculinos, también) suspiran por Kate Middleton. O por su pelo, para ser completamente justa.

Y es que ¿cómo no adorarlo? Cualquier estilo que usa parece mantenerse intacto por horas, aún en los climas más retadores, y además de tener un volumen que constantemente nos deja viendo nuestros mechones con un poco de tristeza, parece que nació con la cabellera más brillante del mundo. La única explicación para que Pantene no le haya ofrecido un contrato es que la Reina Isabel II no ha dado su autorización.

Sí, mi debilidad por su melena es quizá una o dos rayitas más intensa que mi obsesión por sus ouftits, pero no soy la única. No cualquier ser humano consigue que su decisión de cambiar –temporalmente– de estilista llegue a las noticias internacionales. Kate sí.

Para su gira por el sureste asiático, la esposa del príncipe Guillermo eligió pedir como su acompañante a Amanda Cook Tucker, quien, y esto es lo que hizo noticia, no tiene ninguna relación con el salón Richard Ward, del que ha sido clienta fiel durante años. Su lealtad era tal que para su gira norteamericana del año pasado, invitó al estilista de cabecera del salón, James Pryce, para mantenerla presentable.

Pero al parecer no tienen que alarmarse, pues la cuñada de Harry solamente lo hizo porque Amanda es una experta en su look de todos los días: el secado impecable y brillante. Y hay una buena noticia para todos los involucrados, y es que la Duquesa puede peinarse como desee y nuestra envidia no disminuye. Aquí te traemos la prueba.

Cuando quiere andar sin preocupaciones opta por una cola de caballo, pero no por eso luce mal.
Cuando quiere andar sin preocupaciones opta por una cola de caballo, pero no por eso luce mal.


Las colas de caballo son, casi siempre, para hacer ejercicio y esos días en que tus folículos se levantan de mal humor. Excepto cuando, como para Kate, los "bad hair days" no existen, y entonces las usas y luces increíble. La duquesa las usa para todo tipo de eventos, desde los formales, como en la primera foto, o para disfrutar de los Juegos Paralímpicos, como en la segunda, ella sabe bien que su poder no termina cuando tiene el pelo recogido.

Podemos tomar algunos tips de su versión de la cola de caballo para sentirnos un poco más como princesas, de vez en cuando. Volumen en la corona, ondas suaves en la cola y una liga invisible y ¡listo!

Sin importar el tipo de sobrero que use, Kate es cautivadora.
Sin importar el tipo de sobrero que use, Kate es cautivadora.


Existen dos tipos de mujeres: las que temen usar sombreros y las que los aman. Kate Middleton, quizá por la costumbre británica, definitivamente pertenece al segundo grupo.

Los "fascinators" –como llaman a los sombreros formales que usan en los grandes eventos– de la Duquesa de Cambridge son modernos y atrevidos sin caer en problemas de, llamémosle así, demasiada originalidad. Pero aún con un sombrero tipo vaquero, como el de su gira por Canadá, podemos darnos cuenta del cuidado que seguramente dedica a su pelo. Estamos casi seguras de que jamás sufre del temido "hat hair".

A pesar de que su pelo es admirado alrededor del mundo, Kate sabe reconocer el encanto de un clásico recogido para las ocasiones que lo ameritan. Retomando el consejo del dar volumen al área superior de la cabeza, es un hecho que sus estilistas, sean quienes sean, saben aprovechar la forma de la cara de la Duquesa.

¿La cereza del pastel? Los accesorios, sencillos como siempre pero llamativos, para que la falta de esos increíbles mechones no nos afecte demasiado.

Si tan sólo encontrar un príncipe fuera tan fácil...

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad