Balenciaga defiende a Kristen Stewart

A pesar de que se rumoró que la marca ya no la quería como su imagen, en un comunicado expresan su deseo de que continúe trabajando con ellos.
 A pesar de que se rumoró que la marca ya no la quería como su imagen, en un comunicado expresan su deseo de que continúe trabajando con ellos.  (Foto: AP/Especial)

Fueron muchos los que especularon cuando Kristen Stewart, la cara de la más reciente fragancia de la firma Balenciaga, no apareció en un comercial de `Florabotanica´. Parecía lógico pensar que, tras el escándalo de infidelidad con un hombre casado, la casa de moda había optado por no relacionarse con la actriz.

Pero los fanáticos de la protagonista de `Crepúsculo´ no tienen por qué preocuparse, pues la marca ha publicado un comunicado de prensa en el que aclara la situación, e incluso sugiere que apoya a Kristen en un momento tan complicado.

`La musa de Balenciaga y actriz, Kristen Stewart, estará presente en la campaña impresa de este otoño, pues su espíritu rebelde representa de forma perfecta el alma de Forabotanica´, dicen.

La noticia debe haber caído muy bien a la actriz, pues se rumora que no será parte de la secuela de `Blanca Nieves y el Cazador´.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×