Candice Swanepoel, sexy al punto de la censura

La campaña protagonizada por la modelo sudafricana, quien está en nuestro país como parte del Fashion Fest, fue censurada por su alto contenido erótico.
 La campaña protagonizada por la modelo sudafricana, quien está en nuestro país como parte del Fashion Fest, fue censurada por su alto contenido erótico.  (Foto: Especial)

FOTOGALERÍA DE CANDICE SWANEPOEL

No podemos negar que, anuncio donde aparece Candice Swanepoel, es un anuncio sexy. Pero parece que en esta ocasión, la modelo sudafricana "se pasó" pues la campaña que protagoniza tuvo que ser censurada. ¿La razón? Un alto contenido erótico, tanto en los anuncios impresos como en el video.

Se trata de la nueva campaña publicitaria de la firma de calzado Brian Atwood, quien abrirá su tienda en Nueva York este verano y tenía previsto colocar las sensuales imágenes en el edificio de la boutique. Pero ahí no para el asunto. Además de las fotografías, que corrieron a cargo de los reconocidos Mert Alas y Marcus Pigot, también existe un video donde Swanepoel modela los zapatos… mientras aparece en sugerentes escenas con diferentes hombres.

Este video estaba previsto para aparecer tanto en televisión como en los taxis neoyorquinos, sin embargo, una versión light tendrá que sustituirlo. Y tú, ¿crees que la nueva campaña de Candice es demasiado provocativa?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×