Stella McCartney lanzará colección `accesible´ en México

La hija de Paul McCartney diseñó una gama de piezas de carácter otoñal para la cadena de tiendas C & A.
 La hija de Paul McCartney diseñó una gama de piezas de carácter otoñal para la cadena de tiendas C & A.  (Foto: Cortesía)

La afamada diseñadora británica Stella McCartney, quien se caracteriza por sus piezas de tipo orgánico, colaboró con la cadena europea C&A en la creación de una nueva línea de precio asequible.

La colección se compone de las prendas más emblemáticas de las últimas colecciones de Stella, adaptando la construcción y los detalles de cada pieza al gusto y forma de la mujer mexicana.

Así conjuntos de pantalón y saco, faldas a la rodilla, vestidos camiseros, minivestidos, jumpsuits, camisas de manga larga y gabardinas se muestran en una cromática conformada por rosa, negro y púrpuras tenues.

El sello sport de Stella se encuentra en detalles plasmados en cada uno de los diseños confeccionados en materiales como la lana, seda y algodón y que juntos proponen una mujer sofisticada y cómoda.

La gama estará disponible del 29 de octubre al 29 de noviembre en 40 diferentes tiendas de C & A y los precios escatiman de 400 a 3 mil 900 pesos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×