¿Quién tiene `El cuerpo del verano´?

Ya sea en la playa o en campañas publicitarias, hemos visto bikinis por todos lados. Es el turno de las modelos de luchar por este cotizado premio. ¡Vota por tu favorita!
 Ya sea en la playa o en campañas publicitarias, hemos visto bikinis por todos lados. Es el turno de las modelos de luchar por este cotizado premio. ¡Vota por tu favorita!  (Foto: Diseño: Sofía Campuzano)

VOTA: La final del `El cuerpo del verano´ edición Modelos.

Este verano nos ha tocado ver a decenas de famosas presumiendo su figura, no sólo en las playas más chic del momento, también en atrevidas campañas publicitarias. Entre todas las celebridades, separamos exclusivamente a las modelos y es tu turno de votar para ver quién pasará a la siguiente ronda. El futuro de estas guapas en la competencia está en tus manos.


Brooklyn venció por poco a Irina.
 Brooklyn venció por poco a Irina.  (Foto: Quién.com)

En la primera ronda quedaron relegadas guapas de la talla de Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio, en la segunda, Bar Refaeli "echó" a Gisele Bündchen y en la tercera, la esposa de Andy Roddick ganó por pocos puntos a la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk. ¡Qué sorpresa! Por otro lado, Bar pasó a la final tras vencer a la brasileña Adriana Lima. ¿Qué pasará el día de hoy?


Bar le ganó a una de las participantes más fuertes: Adriana Lima
 Bar le ganó a una de las participantes más fuertes: Adriana Lima  (Foto: Diseño: Sofía Campuzano)

¿Quién será coronada como la dueña del `cuerpo del verano´? Decide con tu voto quién será la ganadora.

VOTA: La final del `El cuerpo del verano´ edición Modelos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×