Evoca Carlota a Grace Kelly en nueva campaña de Gucci

La hija de Carolina de Mónaco, quien oficialmente no goza de título de princesa, sorprendió con el gran parecido a su abuela en la nueva campaña publicitaria de la casa italiana, Gucci.
 La hija de Carolina de Mónaco, quien oficialmente no goza de título de princesa, sorprendió con el gran parecido a su abuela en la nueva campaña publicitaria de la casa italiana, Gucci.  (Foto: AP)
Casiraghi es una gran aficionada de la equitación.
 Casiraghi es una gran aficionada de la equitación.  (Foto: Especial)

Durante dos años y cuatro campañas bajo el tema “Forever Now”, Carlota Casiraghi compartirá con Gucci su pasión por lo ecuestre.

Para la temporada Otoño-Invierno de este año Inez Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin realizaron las imágenes en blanco y negro en las que celebraron el icónico freno hípico de Gucci, que fue usado por primera vez por Guccio Gucci en una bolsa de los cincuenta y hoy adorna mucho de sus accesorios.


Sin duda alguna Carlota heredó la belleza de su abuela.
 Sin duda alguna Carlota heredó la belleza de su abuela.  (Foto: Especial)

En la publicidad Casiraghi muestra un look muy casual conformado por unos jeans, una camisa y unos clásicos loafers con la aplicación ecuestre en las fotografías, en éstas evoca la imagen de su abuela Grace Kelly, quien también fue fotografiada con una simple camisa, mocasines y unos pantalones capri. El parecido y belleza en las dos figuras es innegable.

“Es un placer colaborar con Frida Giannini -directora artística de la firma- y Gucci para conmemorar uno de los símbolos más elegantes de la casa: el freno ecuestre. La atmósfera en el set fue muy natural e íntima lo que hizo el momento muy especial”, declaró la `princesa´.

La campaña de “Forever Now” fue revelada en marzo de este año, presentando a Carlota bajo la lente de Peter Lindbergh.

Según Stéphane Bern periodista del The New York Times hace tiempo la princesa no había tenido interés en modelar sin embargo es lo suficientemente inteligente para valerse de la oportunidad para apoyar sus gustos.

“Ella no tiene interés alguno en convertirse en una modelo, es demasiado inteligente para eso. Pero competir en equitación cuesta mucho dinero. Un día tienes que transportar tus caballos a Dubai para al siguiente día llevarlos a España, pagar sus cuidados y el entrenador. Gucci ayuda escribiendo cheques con muchos ceros”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×