Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los diseños olímpicos de Ferragamo

La reconocida casa italiana no escatimó en glamour para los uniformes de los atletas de San Marino.
mié 25 julio 2012 08:05 AM
La reconocida casa italiana no escatimó en glamour para los uniformes de los atletas de San Marino.
Ferragamo La reconocida casa italiana no escatimó en glamour para los uniformes de los atletas de San Marino. (Foto: Especial)
Bocetos para línea femenina.
Bocetos para línea femenina.

Publicidad

Con una población no mayor a 30 mil personas, no cabe duda que para las Olimpiadas del 2012 los participantes de la República de San Marino tendrán la última palabra en cuanto a estilo.

Mientras que grandes equipos como los de Gran Bretaña y Estados Unidos serán identificados con diseños de Stella McCartney y Ralph Lauren, respectivamente, los atletas del micro estado vestirán uniformes creados por la casa de lujo Salvatore Ferragamo.

“Atuendos para cualquier ocasión” fueron concebidos por el grupo creativo que diseñó desde blazers de lino con detalles bies sobre camisas de tipo “crêpe de Chine” y vestidos confeccionados en seda con detalles drapeados en el cuello.

Para el calzado, naturalmente, para la casa de moda que comenzó confeccionando piezas para celebridades como Marilyn Monroe y Eva Peron, tomó el escenario con pares de punta cuadrada hechos de piel de nappa en color porcelana aderezado con el emblemático moño de la firma.

Pero no termina todo ahí. La icónica bolsa de la marca, Sofía, viene en una pequeña versión de piel de becerro. ¿Y dónde guardar todo el kit olímpico? En un larga bolsa como trenca u otra con un compartimento de belleza.

Así es que si se trata de glamour y estilo estamos seguros que los nativos de San Marino serán identificados a metros de distancia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad