Quién recomienda… Anteojería Dr. York

Para ver y verte bien se necesita estilo y esta anteojería es de lo más cool en la Ciudad de México.
 Para ver y verte bien se necesita estilo y esta anteojería es de lo más cool en la Ciudad de México.  (Foto: Cortesía)
Dr. York
 Dr. York  (Foto: Archivo Quién)

Cuando pasas frente a la anteojería en la colonia Roma es inevitable sentir cierta nostalgia, y es que entrar a este local es toda una experiencia; primero porque encontrarás marcas independientes dedicadas exclusivamente a hacer armazones y segundo porque las instalaciones tiene un aire vintage.

Esta anteojería ofrece sus servicios desde 1947, y actualmente es la tercera generación quien se encarga de brindar un trato es personalizado, ya que los dueños se interesan por sus clientes y conocen sus necesidades para sugerirles el mejor armazón que vaya acorde a tu forma facial y personalidad.

Si te llevas una de las piezas de la anteojería puedes estar seguro que se trata de algo único, ya que los armazones son de marcas poco conocidas en México y su fabricación es prácticamete manual.

Te recomendamos que vayas en esta temporada ya que Dr. York acaba de recibir la colección de verano de la marca Culter & Gross que es de origen inglés, independiente, hecha a mano, pasta italiana y tardan un mes en hacer cada armazón.

Dónde: Álvaro Obregón 187-B Col.Roma, Del. Cuauhtémoc, D.F.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×