¿Bajo la `maldición´ de Vera Wang?

Famosas como Heidi Klum, Mariah Carey y Jennifer Lopez usaron vestidos de novia diseñados por Wang y todas ellas se han divorciado. ¿Será que sus creaciones dan mala suerte?
 Famosas como Heidi Klum, Mariah Carey y Jennifer Lopez usaron vestidos de novia diseñados por Wang y todas ellas se han divorciado. ¿Será que sus creaciones dan mala suerte?  (Foto: AP)

Es por todos conocido que el vestido de novia es la pieza clave en toda boda y las celebrities no son la excepción: lo eligen con todo el cuidado. Vera Wang suele ser una opción elegante, lujosa y sofisticada… ¿pero se ha convertido en una mala profecía?

Después de casi 23 años de casada, la diseñadora ha anunciado su separación de Arthur Becker, lo que trae a la mente a todas las celebridades que, tras usar un vestido de novia diseñado por Wang, terminaron divorciadas.

Entre ellas tenemos a Mariah Carey, quien tras su fastuosa boda con Tommy Mottola en 1993, donde uno un vestido Wang de kilométrica cola, se divorció sólo cuatro años después. ¿Y recuerdan el romántico enlace entre Jessica Simpson y Nick Lachey? En efecto, ellos tampoco están juntos ya. O Sophia Bush, que se casó en 2005 con Chad Michael Murray. Otro rompimiento llamativo fue el de Tiger Woods y Elin Nordegren, ¿recuerdan el escándalo?


J. Lo usó Wang cuando se casó con Chris Judd y cuando lo hizo con Marc Anthony.
 J. Lo usó Wang cuando se casó con Chris Judd y cuando lo hizo con Marc Anthony.  (Foto: AP)

La rockera Avril Lavigne usó un vestido en organza durante su boda con Deryck Whibley en 2006, enlace que sólo duró tres años. ¿Quieren más nombres famosos? Qué decir de Jennifer Lopez y Marc Anthony, o de Kim Kardashian, cuya preparación de boda duró más que su amor por Kris Humphries… Es un hecho: las chicas Wang no suelen tener matrimonios duraderos.

Pero no todo es negativo. Para inclinar la balanza un poco a favor de Wang, están algunas famosas que no cayeron en la "maldición", como Chelsea Clinton, Ivanka Trump y Khloe Kardashian.


Kim tuvo no uno sino tres vestidos Wang hechos a su medida.
 Kim tuvo no uno sino tres vestidos Wang hechos a su medida.  (Foto: Revista People)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×