Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzará Katie Holmes una nueva línea de ropa

Después de la tormenta siempre llega la calma y tal parece que la actriz ha decidido concentrarse en su carrera y nuevos proyectos.
vie 06 julio 2012 03:15 PM
Después de la tormenta siempre llega la calma y tal parece que la actriz ha decidido concentrarse en su carrera y nuevos proyectos.
Katie Holmes Después de la tormenta siempre llega la calma y tal parece que la actriz ha decidido concentrarse en su carrera y nuevos proyectos. (Foto: AP)

Un nuevo rumor suma a la nueva línea de ropa de Katie Holmes, Holmes & Yang, como otra posible causa de su divorcio con Tom Cruise .

Mientras en la corte se determina ¿quién se queda qué? y la prensa continúa con el revuelo de la noticia, Katie Holmes se concentra a manera discreta en su nueva colección de ropa Holmes & Yang, que planea lanzar durante la próxima Semana de la Moda neoyorquina.

Publicidad

Según la publicación WWD la estrella presentará a principios de septiembre su gama Primavera-Verano 2013,creada en colaboración con el diseñador Jeanne Yang, durante el afamado marco pero aún no se confirma el lugar del desfile.

Se reportó que la actriz, de 33 años, decidió establecerse en Nueva York con el fin de buscar la custodia absoluta de su hija de seis años, Suri Cruise . Aún cuando la ex pareja vivía en California.

Holmes ha sido captada en Manhattan grabando algunos episodios del `reality´ Project Runway.

Entre las seguidoras de su firma se encuentran Jennifer Lawrence y Malin Akerman. Ésta se puede encontrar en Harvey Nichols en Londres y en Barneys en Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad