Pippa Middleton una guapa aficionada al tennis

La hermana de la duquesa de Cambridge llamó la atención con un conjunto clásico durante el torneo de Wimbledon.
 La hermana de la duquesa de Cambridge llamó la atención con un conjunto clásico durante el torneo de Wimbledon.  (Foto: Getty Images)
Pippa y su hermano James.
 Pippa y su hermano James.  (Foto: Getty Images)

Pippa Middleton deslumbró a Wimbledon luego de presentarse esta tarde en el palco real para ver el partido entre Serena Williams y Melinda Czink.

La joven, de 28 años, sorprendió por su estilo formal conformado por un vestido corto color azul marino de la firma Orla Kiely a juego con un top y suéter, confeccionados en macramé. Según críticos de moda aunque el atuendo fue el adecuado para la ocasión no les pareció apropiado para la mediana edad de la hermana de la duquesa.

Su hermano James la acompañó en el palco real para presenciar el juego, a diferencia de su madre, Carole Middleton, quien asistió ayer a la justa de Roger Federer y en contraste al año pasado se sentó en las sillas del público en general.

Pippa, quien es una gran aficionada a esta disciplina, es miembra del Club de Tennis de la Reina y asiste frecuentemente a los partidos. El año pasado presenció el marco deportivo acompañada de sus padres y su ex novio Alex Louden.

Entre los demás invitados al palco real se encontraban Felicity Kendall y su hijo Jake Rudman.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×