Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo ser la invitada perfecta a una boda

2012 sin duda un año lleno de bodas y compromismos, del dress code hasta el regalo aquí tienes las claves para ser a manera discreta otra estrella de la boda.
mar 26 junio 2012 05:20 AM
2012 sin duda un año lleno de bodas y compromismos, del dress code hasta el regalo aquí tienes las claves para ser a manera discreta otra estrella de la boda.
Boda 2012 sin duda un año lleno de bodas y compromismos, del dress code hasta el regalo aquí tienes las claves para ser a manera discreta otra estrella de la boda. (Foto: Especial)

Ser invitada es fácil pero no se debe dejar de tomar en cuenta que no se trata de nuestra fiesta sino de la de alguien más, así es que aquí te compartimos algunos consejos para ser la invitada ideal:

Confirma

Publicidad

Cuando recibas la invitación toma en cuenta lo importante que es para los novios saber cuanto antes el número definitivo de cubiertos, así es que, que no sea por ti que se compliquen la vida y si vas a ir confirma en definitiva.

El look más adecuado

Ni demasiado formal ni muy extravagante, no hay que olvidar que la novia es el motivo central de la celebración por lo que no debe de haber otra protagonista más que ella. No olvides tomar en cuenta el contexto del evento, si es una boda de noche se puede combinar un vestido largo con un maquillaje muy natural y pocos accesorios, esto con el fin de no lucir sobrecargada, así es, estamos en la época de “menos es más” así es que ¡relájate!

Ahora bien si la fiesta es de día o en un jardín apuesta por un vestido estampado o liso en tonos neutros destacándolo con accesorios, hazlos tus mejores aliados y utiliza materiales ligeros.

En cuanto los colores recuerda la regla del blanco y negro y adáptala a nuestros días, aunque según el protocolo no es correcto vestir estos matices de manera absoluta. Lo puedes hacer rompiendo con la uniformidad.

No olvides el carácter religioso de la boda, -lee atentamente la invitación- , así puedes encontrar algunas pistas si la ceremonia es religiosa evita los escotes pronunciados y lleva un foulard al templo o iglesia.

¿Empezamos ya?

No se puede comer hasta que la mesa de los novios esté servida. Según reglas de etiqueta se comienza siempre por la mesa presidencial y luego se sirve al resto de los invitados.

Qué regalar

Haz caso a lo que diga la invitación, tanto si es una mesa de regalos en una departamental tanto como si es dinero efectivo. Nada más sencillo que hacer lo que se te pide.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad