Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La evolución del estilo en campaña de AMLO

El candidato a la presidencia del PRD es Andrés Manuel López Obrador por segunda vez consecutiva. Con ayuda de la profesional en moda Annie Lask, analizamos su estilo y los cambios que ha tenido.
mar 19 junio 2012 03:10 PM
El candidato a la presidencia del PRD es Andrés Manuel López Obrador por segunda vez consecutiva. Con ayuda de la profesional en moda Annie Lask, analizamos su estilo y los cambios que ha tenido.
AMLO El candidato a la presidencia del PRD es Andrés Manuel López Obrador por segunda vez consecutiva. Con ayuda de la profesional en moda Annie Lask, analizamos su estilo y los cambios que ha tenido. (Foto: Notimex)

Nos encontramos a tan sólo dos semanas de las elecciones para elegir a nuestro futuro presidente de México. Por segunda ocasión AMLO se postula con el partido PRD y en el tiempo que va de su campaña hemos tenido la oportunidad de verlo con una imagen que define su estilo que podemos analizar según sus apariciones ante el público dentro de este especial de`Detectives de la Moda´.

La productora de moda Annie Lask tiene una gran trayectoria en su carrera, ha realizado el estilismo para reconocidas revistas de moda y artistas como Belinda. Con su ayuda, logramos definir el estilo de AMLO e identificar los aciertos y errores en su vestimenta e imagen.

Publicidad

De primer instante se detecta sobriedad en el estilo del candidato, "López Obrador se me hace un hombre que viste con su propio estilo sobrio y elegante", comenta la experta. El saco y pantalón a juego son la opción de Andrés Manuel para presentarse ante su público sin falta de la clásica camisa blanca, sin embargo logra darle un toque casual a la vestimenta formal.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

AMLO debe absolutamente serle fiel al traje sastre, ya que le brinda seriedad, formalidad y un aspecto mucho más profesional. De todas maneras su estilo se considera haber mejorado conforme ha evolucionado su campaña.

Aún siendo el traje una opción a favor de su imagen, debería de tener en cuenta los siguientes detalles: "Cuando viste de traje deberia de apostar por un corte mucho mas fit. Ya que siempre usa los cortes muy holgados y esto lo hace verse un poco desarreglado. Invertir en unos cuantos trajes a su mesura lo harían verse mucho más apuesto y moderno."

En muchas ocasiones no utiliza corbata, "deberia de apostar por corbatas en diferentes texturas y atreverse a usar de vez en cuando algun print en ellas. La combinacion de corbata y el traje es muy importante y siento que en esta area el candidato necesita un poco de ayuda. Ya que siempre trae el mismo tono de corbata que no dan luz a su cara y últimamente siempre trae el nudo chueco."


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El look de día es favorable para AMLO, auqnue un mejor planchado en sus camisas de vestir no le vendría nada mal. Aunque tal vez deba considerar utilizar elementos mexicanos ya que según los expertos de la moda, le favorecen.

"Luce excelentemente las camisas con corte mexicano como las guayaberas y deberia de apostar por seguir manejando este look ya que por su fuerte personalidad las porta muy bien y no se ve disfrazado como algunos de los otros candidatos."

"Pienso que de todos los candidatos es el que mejor viste casual de todos", asegura Annie.

"López Obrador maneja muy buen look de día combinando camisas de lino, chinos de algodon con sacos en colores en tendencia como el chocolate." Tal y como lo dice nuestra experta en moda, el aprovechar los colores y detalles de la moda son elementos a favor del candidato, ya que ayudarán a que luzca mejor.

El estilo de AMLO se concluye con unos cuantos detalles que se deben mejorar, que nuestra experta de moda cambiaría. " Yo sólo le ayudaria a la hora de elegir un buen traje y corbata para que se viera mucho más elegante."

La evolución del estilo de Josefina Vázquez Mota

La evolución del estilo de Enrique Peña Nieto

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad