Verónica Díaz Montalvo ganadora del People´s Choice

El vestido de la concursante de ELLE México Diseña fue el más votado por los usuarios de Quién.com, lo que la convierte en la ganadora de un viaje al New York Fashion Week.
 El vestido de la concursante de ELLE México Diseña fue el más votado por los usuarios de Quién.com, lo que la convierte en la ganadora de un viaje al New York Fashion Week.  (Foto: César Toledo)
Verónica Díaz fue la favorita de nuestros usuarios.
 Verónica Díaz fue la favorita de nuestros usuarios.  (Foto: César Toledo)

La gran final de ELLE México Diseña dejó como ganador al tapatío Edgar Lozano, pero ésta no fue la única competencia. En juego también estaba la votación People's Choice, que daría al ganador un viaje a Nueva York, en particular al sueño de todo diseñador: a la Semana de la Moda.

Para ganar este viaje, los 15 finalistas presentaron sus diseños en 360 grados en Quién.com, con el fin de que los lectores los pudieran ver a detalle y votaran por su favorito. Competir en el People's Choice no fue fácil pues los números estuvieron cerrados hasta el final. Sin embargo, sí hubo una ganadora absoluta; se trata de Verónica Díaz Montalvo.

La diseñadora de 25 años, originaria de Mérida, Yucatán, utilizó en la creación de su vestido 250 metros de tela y encaje italiano bordado a mano para darle el toque final. Pero no sólo fue de las preferidas del público en People's Choice, sino que también lo fue del jurado de ELLE México Diseña, que le dio el tercer lugar general.

Verónica podrá ir a la ciudad de Nueva York con un acompañante y tendrá la oportunidad de asistir a la Semana de la Moda.

La gente dio el segundo lugar al tapatío Jonathan Méndez Ibáñez, de 27 años, mientras que en tercer lugar quedó Carlos Herrera Servín.

¡Felicidades a la ganadora y gracias a nuestros lectores por apoyar el diseño mexicano!

FOTOGALERÍA: La final de ELLE México Diseña

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×